Día 75: La paranoia mental del Miedo y la Imaginación – Corrección – Parte 8

Publicado: agosto 25, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Cita 8: “Bonus track: después de todo este evento, estaba en facebook, y me comenzó a botar diciendo que necesitaba iniciar sesión, y cada vez que ponía la contraseña, volvía a suceder lo mismo, así que vi la imagen cuántica de mi mismo haciendo eso todo el tiempo y entonces tuve el backchat ‘me hackearon mi facebook’ / ‘tendré que avisar que me hackearon el facebook’ / ‘tendré que hacerme un nuevo facebook’, y tuve miedo a perder mi facebook, y ansiedad por no saber si fui hackeado, y deseo de que la situación se arregle, y la esperanza de que se arreglaría.”

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de mi facebook mostrando una y otra vez el mismo mensaje, sin haberme dado cuenta de que lo que realmente estaba pasando en el momento podía verlo con mis ojos físico humanos y comenzar a investigar qué estaba sucediendo, en vez de poseerme por una imagen, ya que claramente tal imagen no es una solución práctica para entender qué esta pasando, sino que mera creación de una experiencia en vez de un movimiento real, físico.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de mi facebook mostrando una y otra vez el mismo mensaje – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a moverme físicamente y dirigirme a mi mismo al dejarme llevar por una proyección de qué es lo que sucederá con mi facebook, y que es de hecho quedarme estancado en una experiencia en vez de ver qué está sucediendo.

Me comprometo a mi mismo a dirigirme a mi mismo a investigar qué sucede si es que se presenta una falla o error o situación no común con mi facebook, y a mostrar que no es necesario crear una experiencia de una falla o error o situación no común con algún programa o plataforma o página web, sino que darse dirección a uno mismo e investigar qué sucede.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat ‘me hackearon mi facebook’, sin haber considerado una investigación en vez de una creencia por ver una y otra vez el mismo mensaje en facebook, y que tal backchat realmente implica  el dar por sentado que me hackearon mi facebook, y que sin una investigación no tiene ningún sentido práctico y por ende no es real, sino mera creencia o percepción.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat ‘me hackearon mi facebook’ – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no es de apoyo el suponer que me hackearon mi facebook ya que es mera lógica por ver un comportamiento extraño de facebook, y que por ende no hay una consideración o cuestionamiento de si realmente mi facebook fue hackeado o no.

Me comprometo a mi mismo a detenerme de dar por sentado que me hackearon, sino que investigando qué esta sucediendo y, asimismo aplicarlo en mi mismo, es decir, detenerme de dar sentado aquello que creo y entonces investigando cómo es que llegue a creer tal creencia.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat ‘tendré que avisar que hackearon mi facebook’, sin haberme dado cuenta de que tal solución se aplica en y como el momento, y que por ende no necesito planificar soluciones sobre algo que ni siquiera he comprendido o investigado.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat ‘tendré que avisar que hackearon mi facebook’ – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es inútil planificar qué hacer si me hackean sin antes haber investigado o comprobado si realmente era un hack, por ende no tiene sentido planear avisar a los demás como dando por sentado que hackearon mi facebook.

Me comprometo a mi mismo a avisarme a mi mismo que no he investigado y comprobado si realmente me hackearon antes de planear qué hacer, asimismo en mi proceso, investigar y comprobarme a mi mismo antes de planearme a mi mismo.

Me doy cuenta de que realmente es necesario entender e investigar algo antes de crear una solución, por ende es necesario que nos entendamos e investiguemos a nosotros mismos como la mente antes de establecer una solución, y tal investigación y entendimiento y corrección se hace a través de perdón a uno mismo, una declaración correctiva, y un compromiso de corrección, estableciendo solución por solución, punto por punto, en consideración de lo que es mejor para todos como iguales, y entonces viviendo la corrección como quienes somos como la palabra viva.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat ‘tendré que crearme un nuevo facebook’, sin haber comprobado si realmente mi facebook había sido hackeado antes de considerar una solución, y que asimismo la solución no es un ‘tendré’ como una obligación, sino que la decisión de hacerlo simplemente, en y como el momento, ya que realmente es innecesario crear una experiencia sobre una solución.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat ‘tendré que crearme un nuevo facebook’ – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay un punto de consideración práctica al suponer que mi facebook fue hackeado y al ver la solución como una obligación, ya que realmente no es de apoyo el crear un hábito de ver las cosas como obligación como algo pesado, y que claramente es mero berrinche para crear experiencias sobre las soluciones.

Me comprometo a mi mismo a considerar primeramente una investigación y comprensión física al momento de estar en una situación no común en cuanto a un programa, plataforma, o página web.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer perder mi facebook al  ver una y otra vez el mismo mensaje, sin haber considerado que es innecesario temer perder facebook ya que es simplemente una red social en donde puedo compartir mis escritos e interactuar con personas, y por ende no es necesario definirme a mi mismo según ello, ya que no es necesario resistirme al cambio, ya que el cambio es uno mismo.

En el momento y cuando me veo temiendo perder mi facebook – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay un punto de apoyo en definirme a mi mismo según facebook, por ende no tiene sentido perder  algo que no necesito controlar, sino que usarlo respiro a respiro como un vehículo para expandir y compartir el proceso de corrección y responsabilidad que caminamos como humanidad.

Me comprometo a mi mismo a usar facebook respiro a respiro y a mostrar que es una herramienta como red social para compartir el proceso de corrección y responsabilidad e interactuar con otros seres humanos, por ende no es ni más, ni menos, es lo que es y es innecesario definirnos según ello.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como ansiedad por no saber si habían hackeado mi facebook o no, sin haberme dado cuenta de que en vez de hacer un berrinche energético-mental simplemente puedo investigar y ver por mi mismo si realmente fui hackeado o no.

En el momento y cuando me veo ansioso por no saber si hackearon mi facebook o no – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay un punto de dirección al dejarme llevar por la ansiedad por no saber algo que realmente puedo dirigirme a entender e investigar, por ende no hay punto práctico en quedarme en el ‘no sé’.

Me comprometo a mi mismo a detener el berrinche mental de la ansiedad al no saber qué está sucediendo con un programa, plataforma, o página web, y por ende dirigiéndome a mi mismo a investigar y comprender cómo se produjo tal situación y eventualmente investigar la solución a ello, y asimismo con mi proceso, investigar y comprender cómo creo mis experiencias, y de acuerdo a tal comprensión establecer una solución como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear que mi facebook se arregle, sin haberme dado cuenta de que uno mismo es el arreglo, por ende si uno mismo no se mueve, nada se moverá, entonces un deseo no va a arreglar mi facebook, sino que uno mismo investiga y comprende cómo se creó tal falla/error, y de acuerdo a ello también investigar la solución.

En el momento y cuando me veo deseando que me facebook se arregle – me detengo y respiro. me doy cuenta de que no hay dirección como uno mismo al desear que algo que cambie por arte de magia, ya que uno mismo es quien lo cambia, moviéndome físicamente, por ende no es un punto de dirección el desear que se arregle mi facebook, sino que mero berrinche mental en vez de tomar responsabilidad y dirección.

Me comprometo a mi mismo a detener mis deseos de que las cosas se arreglen por si mismas, entonces dándome dirección a mi mismo y moviéndome físicamente para investigar una solución y eventualmente aplicarla, y asimismo con mi proceso, detener el dejarme llevar por un deseo, y entonces considerando los pasos prácticos para realizarlo, y considerando si realmente tal punto es un apoyo a la vida en igualdad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la esperanza de que mi facebook se arreglaría, sin haberme dado cuenta de que es inútil esperar algo que yo puedo realizar físicamente, investigando y aplicando una solución, por ende es definitivamente inaceptable el quedarme esperando una solución sin ser la solución.

En el momento y cuando me veo en y como la esperanza de que mi facebook se arreglará – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay un movimiento y dirección física al esperar un cambio o una solución, y que por ende no puede existir un cambio o solución si nosotros mismos no somos el cambio y la solución.

Me comprometo a mi mismo a cambiar y solucionar cualquier falla o error de un programa, plataforma, o página web, y asimismo primeramente investigando cómo se produjo tal falla o error, y asimismo en mi proceso, cambiar y solucionarme a mi mismo como programa como la mente, y primeramente investigando cómo es que funciono como programa como la mente, a través de perdón a uno mismo.

Disfruten.

via Blogger http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/08/dia-75-la-paranoia-mental-del-miedo-y.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s