Día 88: El #Poder del #Ahora y la #LeyDeAtracción con #Pensamientos – #TeamLife

Publicado: septiembre 8, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Cita 5: “Así que continué investigando, comencé a estudiar sobre el aquí y ahora, con el objetivo de detener mi mente, de dejar de pensar, y también comencé a averiguar sobre maestros ascendidos y de la ley de atracción, así que la probaba por ejemplo al cruzar la calle, sin mirar, o también funcionaba con un amigo, que decía justo lo que pensaba, claramente porque así lo permitía, y comencé a hablar a todos de esto, es decir, todos tenían que saberlo – y di con una amiga con quien había perdido contacto, y ella tenía depresión – aparentemente – y le dije ‘sabes?, no tienes depresión’, y comencé a explicarle el punto del ahora, y comencé a aplicar un guía sobre estar en el presente como un ‘todo está bien’, y busqué hacerlo con más amigas.”

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que si detengo mi mente entonces soy capaz de controlar la realidad, sin haberme dado cuenta de que tal creencia simplemente reflejaba mi deseo de controlar lo que sucede, es decir, manipulación, sin haber considerado la vida en igualdad, y por ende, a mi mismo como uno e igual a y como todo y cuanto existe aquí, entendiendo que estamos hechos de lo mismo, lo físico, la sustancia, la vida, por ende, intentar controlar la realidad es realmente simplemente la consideración de nuestro interés personal para ser nuestros pequeños dioses mentales sin una consideración de todo y todos por igual, por ende:

En el momento y cuando me veo creando expectativas sobre detener la mente – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que soy la mente y por ende detener la mente es un punto de separación ya que yo mismo me detengo en y como la mente aplicando las declaraciones correctivas de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a detenerme como la mente, tomando responsabilidad de quien soy como la mente, punto por punto, y cambiando en y como la aplicación correctiva en consideración de lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que soy más que la mente, que si la detengo entonces soy superior, sin haberme dado cuenta de que no hay una consideración  de todo y todos por igual al buscar tal posición de superioridad, en donde claramente mis intenciones eran de ser una especie de dios y gobernar la Tierra, y dentro de esto, sin haberme dado cuenta de que el gobierno en la tierra ya existe, y existe a través de desigualdad y deshonestidad como uno mismo, en donde cada uno de nosotros somos exactamente iguales, buscando ser dios de nuestros mundos y ser únicos, y que por ende el verdadero gobierno es entonces renunciar a toda búsqueda de querer gobernar, y realmente considerarnos y vivir en y como unicidad e igualdad, creando un mundo en y como lo que es mejor para todo y todos por igual en cada momento de cada respiro.

En el momento y cuando me veo creyéndome superior a la mente – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me separo de mi mismo como quien soy como la mente al momento de creerme superior, y asimismo no estoy considerando la mente como uno e igual al hacerlo.

Me comprometo a mi mismo a detener toda resistencia a mi mente, aceptándome a mi mismo como quien soy como la mente, con todos mis errores, con todas mis cagadas, y tomando responsabilidad de mi mismo levantándome en y como la mente en y como unicidad e igualdad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer ser menos que la mente, sin haberme dado cuenta de que no soy ni más ni menos que la mente, sino que la mente misma, y que actualmente enfrento tales consecuencias, por ende, responsabilidad es la clave.

En el momento y cuando me veo a mi mismo temiendo ser menos que la mente – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me separo de mi mismo al juzgarme como inferior ya que no soy ni inferior ni superior, sino igual a y como todo y cuanto existe aquí.

Me comprometo a mi mismo a detener toda creencia de mi mismo como menos que la mente, tomando responsabilidad de toda resistencia a pensamientos, emociones, y sentimientos, a través de dirigirme a mi mismo físicamente y manteniéndome a mi mismo aquí dentro y como el respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que controlo la realidad con los pensamientos, sin haberme dado cuenta de la ley de atracción es simplemente un punto para justificar mi interés personal de así poder controlar la realidad, en donde claramente en tal control de la realidad yace la esperanza de tener todo lo que quiera, es decir, ser dios, y dentro de esto, sin haber cuestionado o considerado que el verdadero control es de los pensamientos sobre nosotros, en donde nos poseemos a nosotros mismos por una creencia y de acuerdo a ello creamos miedos y deseos, sin realmente darnos cuenta de que estamos aquí viviendo respiro a respiro.

En el momento y cuando me veo creyendo que puedo controlar la realidad con los pensamientos – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a estar aquí en y como el respiro al estar pre-ocupado de si sucederá o no lo que pienso, asimismo, desconsidero la vida como cada momento de cada respiro aquí como expresión de uno mismo al buscar controlar la realidad.

Me comprometo a mi mismo a detener toda esperanza y pre-ocupación del futuro, viviendo aquí en y como cada momento de respiro, y trayéndome de vuelta al respiro cada vez que vea que olvido respirar.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido compartir mi conocimiento de la ley de atracción para ser reconocido/importante, sin haber considerado la importancia de y como la vida como la única importancia, y asimismo sin haber considerado las consecuencias de compartir tal delirio mental ego-céntrico, en donde destruimos la vida misma como lo físico con cada pensamiento, por ende la ley de atracción es en realidad la ley de destrucción.

En el momento y cuando me veo queriendo compartir un punto sin considerar nada más – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me dejo llevar ciegamente por mi interés personal si realmente no estoy respirando aquí consciente de mi mismo y considerando en cada momento de respiro lo que es mejor para todo y todos por igual.

Me comprometo a mi mismo a revisar mi punto de partida de todo y cuanto comparto o me dispongo a compartir, viendo si es lo mejor para todos el compartir lo que comparto o me dispongo a compartir.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido intentar escapar de mis pensamientos y emociones a través del ahora, y asimismo haberlo reflejado en C, sin haberme dado cuenta de que el ahora es la salida fácil para no tomar responsabilidad e ir tras el interés personal suprimiendo emociones y pensamientos, y dentro de ello, sin haberme dado cuenta de que la consecuencia de la supresión de pensamientos y emociones es realmente el agrandar la consecuencia que ya enfrento actualmente, por ende:

En el momento y cuando me veo intentando escapar de/suprimir mis pensamientos y emociones – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo en mi proceso de corrección al intentar escapar de o suprimir mis pensamientos y emociones, ya que sólo empeora la consecuencia que ya camino como mi proceso de responsabilidad de y como uno mismo

Me comprometo a mi mismo a detener todo intento de escapar de y/o suprimir mis pensamientos, emociones, sentimientos, e imaginación, tomando un respiro cada vez que me veo pensando, sintiendo, y/o imaginando, y aplicando perdón a uno mismo en el momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que ‘todo está bien’ en el ahora, sin haberme dado cuenta de la realidad, que estamos destruyendo el mundo con cada decisión que tomamos, y que abdicamos nuestra responsabilidad poniéndonos un velo en los ojos para creer que todo está bien, y por ende usamos el ahora de la conciencia como una excusa para nuestra creencia, cuando en realidad si leemos noticias, y simplemente salimos a barrios de gente con poco dinero, podemos ver qué es lo que realmente está sucediendo aquí, y cómo es que la realidad es en sí abuso y desigualdad por ende no hay nada ok en ello, y nosotros somos los responsables, por ende nosotros tomamos responsabilidad, es decir, nada ni nadie lo hará por nosotros.

En el momento y cuando me veo creyendo que todo está bien – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me ciego ante la realidad de y como este mundo al creer que todo está bien, y que lo que realmente está sucediendo es abuso, desigualdad, e interés personal como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a abrir los ojos, ver y entender qué está sucediendo en y como este mundo, y a tomar responsabilidad todo y cuanto existe aquí, entendiéndome a mi mismo como el problema, y levantándome como la solución a través de perdón a uno mismo, declaración correctiva, y compromiso de uno mismo, alineándome hacia y como lo que es mejor para todo y todos – unicidad e igualdad como la vida.

Continuará… Disfruten.

via Blogger http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/09/dia-88-el-poder-del-ahora-y-la.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s