Día 95: El #cambio de #personalidad del #ego: De #importante a #freak – #TeamLife

Publicado: septiembre 15, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Cita 3: “Entonces decidí juntarme con los ‘freaks’ del curso, ya que me creía superior a ellos por haber sido ‘famoso’ en el colegio, y además desde el punto de partida de que consideré que si me juntaba con ellos entonces podría tener altas calificaciones – es interesante cómo es que esto refleja que no me creía capaz. Así que lo hice, comencé a juntarme con ellos – y comencé a tener buenas notas, pero de lo que me di cuenta es que no fue por mis amigos, sino que por mi mismo, en términos de, yo me permitía a mi mismo no poner atención. El punto es que mi punto de partida para estudiar y obtener altar calificaciones, fue de complacer y agradar a mis padres, y a mi familia en realidad, y así sucedió.”

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juntarme con compañeros juzgados como freaks por jugar y hablar de juegos de computador/consola, para así obtener una posición de importancia/superioridad por ser del grupo de ‘los que la llevan’, sin haber considerado que todos mis compañeros son en realidad seres humanos por igual, y que claramente yo mismo jugué consola/computador, y realmente ello no nos define, sino que es realmente un punto de que hemos creado toda una moda de juzgar a los demás por cuanto hacen y dicen, en donde no consideramos que lo realmente relevante es ver y entender cómo es que nuestro punto de partida para todo cuanto hacemos/decimos/pensamos es de hecho basado en nuestro interés personal.

En el momento y cuando me veo considerando una amistad con una persona por creerme más que tal persona – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear amistad para de esa manera competir con tal persona bajo el nombre de la amistad para asegurarme que no pierdo a la persona.

Me comprometo a mi mismo a expresarme a mismo en igualdad considerando a todo y todos por igual en cada momento de cada respiro, es decir, sin distinción, sin comparación, simplemente unicidad e igualdad.

Me perdono a mi mismo el haberme acepado y permitido juntarme con mis compañeros freak para así tener altas calificaciones como un punto de interés personal de simplemente usarlos para tal fin, en términos de copiarles y trabajar con ellos para así no tener que hacer nada, sin haberme dado cuenta de que la capacidad de estudiar y obtener calificaciones altas es realmente una decisión y una constancia, la cual se logra como una determinación de uno mismo, y no por algo o alguien en separación de uno mismo, y que por ende no me considero a mi mismo en términos de la decisión que puedo tomar para crear una constancia y efectividad en mis estudios y rendimiento a través de caminar/aplicar un compromiso conmigo mismo, ya que nuestras habilidades no existen en separación de nosotros mismos.

En el momento y cuando me veo considerando una amistad con una persona para así obtener una capacidad/habilidad – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que realmente busco es crear una competencia de habilidades de ego con tal persona bajo el nombre de una amistad, y que asimismo no me considero ni apoyo a mi mismo a desarrollar una determinación como uno mismo para lograr una efectividad y constancia en mis estudios ya que me separo de mi propia decisión y efectividad al buscarlo fuera de mi, en una amistad.

Me comprometo a mi mismo a ve qué es lo que puedo aceptar dentro y como uno mismo en cuanto a otro ser, en relación a cómo apoyarme a mi mismo a desarrollarme y expandirme a mi mismo en relación a una efectividad y constancia para trabajar y participar en esta existencia física.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido ir tras altas calificaciones para así ser un punto de atención/importancia en mi familia, y por ende conseguir aprobación y reconocimiento de mis familiares, sin haberme considerado a mi mismo como un apoyo a mi mismo a expandirme a mi mismo y tomar responsabilidad a través de realmente aplicar una constancia y compromiso en cuanto a estudios, y que por ende no es acerca de calificaciones, sino que de realmente evaluar si me apoyo a mi mismo a ser efectivo y constante en esta realidad física, creando hábitos de estudio y atención que me apoyen a mi mismo a estar aquí y trabajar para crear un mundo como lo que es mejor para todo y todos.

En el momento y cuando me veo pensando y pre-ocupándome por tener altas calificaciones – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco ser importante, reconocido, y superior a los demás al momento de ir tras altas calificaciones, y que por ende no considero la vida en igualdad y el estudio como un punto de apoyo a mi mismo para ser efectivo y constante en esta realidad física, sino que como mero punto de interés personal de buscar una posición de superioridad ante la vida.

Me comprometo a mi mismo a crear y desarrollar hábitos de estudios, apoyándome a mi mismo con un calendario, y aplicando tal calendario para apoyarme a mi mismo a lograr una efectividad y constancia en mis estudios

Continuará… Disfruten.

via Blogger http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/09/dia-95-el-cambio-de-personalidad-del.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s