Día 102: La #Imaginación y #Reacción de un #Demonio #BuenaPersona – #TeamLife

Publicado: septiembre 22, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar que recibo un feedback positivo y adulación para tener una posición de buena persona, y así mantenerme a mi mismo en el dominio de la imaginación en vez de expresarme incondicionalmente sin expectativa, y por ende sin haberme dado cuenta de que todo lo que digo y hago es aquí, y que por ende no puede existir como una expectativa, y así la expectativa es la indicación de interés personal, en donde entonces espero una experiencia, un feedback positivo, para así, obtener una experiencia positiva por mi expresión, en donde aparentemente soy una buena persona por agradar a alguien para recibir un feedback positivo, y así entonces puedo imponerme ante la persona, para que tal persona haga lo que yo quiera ya que aparentemente soy buena persona, y entonces así el también podrá ser buena persona al ser bueno con una buena persona – el ciclo de la esclavitud – es hora de dejar de creernos ser buenas personas y darnos cuenta de quien realmente somos.

En el momento y cuando me veo imaginando que recibo un feedback positivo por lo que hago o digo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me manipulo deliberadamente a mi mismo para ir tras una experiencia en vez de expresarme a mi mismo aquí.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme en el respiro al detener mi imaginación, y evaluar cuál es mi punto de partida en lo que voy a decir o hacer.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido expresarme a mi mismo a través de ir imaginando los gestos que tendría la persona de acuerdo a lo que digo o hago, para así entonces ir viendo de qué manera agradarle y tener una posición de una buena persona, en vez de simplemente expresarme incondicionalmente estando aquí, y por ende sin considerar que estoy aquí y es aquí donde me expreso a mi mismo, y asimismo que los gestos y feedback de la persona son de hecho su propia decisión, y por ende no me considero a mi mismo como uno e igual en términos de entender de que todos por igual decidimos, y que la decisión no depende de nada ni nadie más que uno mismo.

En el momento y cuando me veo imaginando los gestos que tendrá una persona, al hacer o decir algo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que busco en tal imaginación es de hecho asegurarme que lo que digo o hago es positivo para la persona, y que entonces soy una buena persona por hacerlo, para así ser visto como alguien de valor, superior.

Me comprometo a mi mismo a expresarme incondicionalmente aquí, trayéndome de vuelta aquí y permaneciendo en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir ansiedad de no saber cuál va a ser el feedback/respuesta de lo que hago y/o digo, por buscar una respuesta/feedback positivo para así creerme a mi mismo ser una buena persona y entonces no detener mi búsqueda de experiencia mental al colocar mi atención en la ansiedad, sin considerar que estoy aquí respirando, expresándome a mi mismo y que realmente no requiero de una expectativa para expresarme a mi mismo, sino que simplemente hacerlo.

En el momento y cuando me veo ansioso por no saber cuál va a ser el feedback/respuesta de lo que hago o digo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que busco es un feedback positivo para creerme a mi mismo ser una buena e importante persona.

Me comprometo a mi mismo a simplemente poner mi atención en y como el respiro al hablar o hacer algo, y en el caso de hablar, pues enfocarme en qué hablo y asegurando pausas efectivas para respirar.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear y esperar recibir una recompensa positiva de lo que hago o digo para así crearme una experiencia de felicidad y entonces poniendo mi atención en el deseo/esperanza para así no detener mi búsqueda de la felicidad, sin haber considerado de que no es necesario una experiencia energética para simplemente estar aquí y expresarme, y que tras tal experiencia está sino lo físico, expresión, en donde simplemente estoy aquí tomando responsabilidad de mi mismo como todo y cuanto existe aquí, y entonces expresándome bajo la consideración de un apoyo y asistencia para mi mismo y los demás para darnos cuenta de nosotros mismos, y haciendo aquello que realmente es mejor para todos y que me apoya a mi mismo a una mayor efectividad física.

En el momento y cuando me veo deseando y esperando recibir una recompensa positiva de lo que hago o digo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco una experiencia de felicidad y que asimismo me manipulo a mi mismo para poner mi atención en la expectativa del deseo y esperanza en vez de estar aquí respirando.

Me comprometo a mi mismo a comunicarme considerando apoyarme y asistirme a mi mismo y a los demás para darnos cuenta de nosotros mismos en honestidad como uno mismo, y antes de hacer algo considerar si realmente es un apoyo a mi mismo para una efectividad física, y si es lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irritarme por recibir una respuesta/feedback negativa de lo que hago o digo, por buscar lo contrario y entonces creando un berrinche mental para así no darme cuenta de que realmente yo mismo soy responsable de tal irritación por buscar una experiencia positiva en separación de uno mismo, y por ende sin haberme dado cuenta de que si recibo feedback positivo o negativo sigo estando aquí, y que por ende es innecesario crear un berrinche mental ya que de por sí esperar algo que no está aquí, entonces es no estar aquí, y así entonces el berrinche mental de la irritación es simplemente para seguir tras la experiencia, y así es la preparación para ir nuevamente tras un intento de ser buena persona.

En el momento y cuando me veo irritado por recibir una respuesta/feedback negativo de lo que hago o digo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal irritación me indica que estoy buscando una respuesta/feedback positivo para quedar como una buena persona, y que tal irritación es de hecho seguir en la búsqueda de tal posición de superioridad para así preparar un nuevo intento bajo el punto de partida de agradar a los demás para ser una buena persona.

Me comprometo a mi mismo a simplemente detener lo que hago y/o digo al verme irritado, y entonces mantenerme en y como el respiro, y moverme a otro lugar si es requerido.

Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a realmente caminar y entender mis reacciones, al momento de dejarme llevar por ellas, por ende veo que la solución adecuada como lo que es mejor para todos, es simplemente detenerme en tales casos.

Continúa última parte… Disfruten.

via Blogger http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/09/dia-102-la-imaginacion-y-reaccion-de-un.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s