Dimensión de MIEDO:
– Que un perro me muerda
– Morir mordido por un perro
– Que cambie mi apariencia física
– Perder alguna parte de mi cuerpo debido a las mordidas
– Dolor que se sienta por ser mordido

Dimensión de PENSAMIENTO:
– La imagen de un perro frente a mi cara, mostrándome sus dientes como para morderme, cuando me ladra
– La imagen de un perro mordiendo mi mano al acercarla a él para acariciarlo
– La imagen de mi mismo siendo mordido por un perro en la cara al acariciarlo
– La imagen de la cara de una persona que conocí hace tiempo, con cicatrices por mordidas de perro

Dimensión de IMAGINACIÓN:
– Imagino un perro mordiendo mi pierna y yo expresando dolor con mi cara si me ladra
– Imagino un perro mordiendo todo mi cuerpo y yo tirado en el suelo si se acerca ladrándome
– Imagino un video que vi en donde un hombre está acariciando a un perro y el perro le muerde su rostro al acariciar a un perro agachándome
– Imagino a un perro mordiendo mi nariz/frente súbitamente al acariciarlo mirando hacia abajo

Dimensión de BACKCHAT:
– ‘qué te pasó?… me mordió un perro’ – la respuesta ‘me mordió un perro’ es de hecho con una tonalidad como de molestia, como ‘no quiero que me preguntes’ – oh lol
– ‘duele mucho?… obvio’ – lo mismo aquí, así como ‘deja de preguntar estupideces!’
– ‘aaaaaaaah!’ – este es un grito de dolor lol
– el ladrido de un perro como agresivamente

Dimensión de REACCIÓN:
– petrificación, es decir, me quedo ahí quieto y es realmente una descarga energética
– furia, si, literalmente me enfurezco por no tener control de la situación

Dimensión de COMPORTAMIENTO/FÍSICO:
– un vacío en el estómago
– presión en el área del pecho
– aumento del latido del corazón
– todo mi cuerpo tiembla

Dimensión de CONSECUENCIA:
– eventualmente experimento desconcierto, de no haber tenido el control
– creo un miedo fijo hacia los perros en si mismos
– eventualmente me siento cansado físicamente por la fricción de la petrificación

En los siguientes post caminaré cada Dimensión de esta personalidad de Miedo – en perdón a uno mismo.

Disfruten.

via Blogger http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/10/dia-141-queharias-si-un-perro-te-ladra.html

Responder

