Este post es una continuación de:
Día 141: ¿#QuéHarías si un #perro te #ladra y #temes que te muerda? – #TeamLife
Día 142: Cómo podemos #detener el #miedo a que un #perro nos #muerda – #TeamLife
Día 143: El #miedo es la #batería para la #cámara fotográfica de la #mente – #TeamLife
Día 144: ¿Te #Imaginas qué sucedería si un #Perro te #Muerde? – #TeamLife
Día 145: #Planeamos el #Futuro con nuestras #ConversacionesInternas – #TeamLife
Día 146: Si un #Perro te muerde #Perderás toda tu #Belleza – #TeamLife
Día 147: El #chantajeEmocional con #Perros es #Manipulación y #Abuso – #TeamLife

Dimensión de Backchat:
– ‘perro que ladra no muerde’

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que perro que ladra no muerde, para así deliberadamente generarme la ilusión de que todo está perfecto con los perros, como en el jardín del edén.

En el momento y cuando me veo creyendo que perro que ladra no muerde me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero físicamente cómo es que los perros están siendo abusados, y asimismo entonces de cómo es que no aplico tal consideración para así realmente ver físicamente dentro y como uno mismo el comportamiento de un perro, en términos de quien sería yo si fuese abusado.

Me comprometo a mi mismo a ecualizarme a y como un perro al verlo/acercarme, y entonces consciente de mi mismo como el respiro y de el perro como uno mismo considerando cómo se comporta y de acuerdo a ello viendo si realmente hay una empatía en donde ambos podemos disfrutar una interacción / contacto físico.

Dimensión de CONSECUENCIA:
– eventualmente experimento desconcierto, de no haber tenido el control

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido generarme una experiencia de desconcierto por no haber tenido control de la petrificación cuando un perro me ladra para así ignorar completamente el ver dentro y como uno mismo en cuanto a cómo es que me experimenté en ese momento, y cómo se desencadenó/manifestó tal evento.

En el momento y cuando me veo desconcertado por no haber tenido control de una petrificación si un perro me ladra – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que mi aplicación determina las consecuencias, y que si es que creo una experiencia de miedo y/o petrificación es simplemente porque busco una experiencia, y por ende no hay nada de desconcierto sino la certeza de que es mi responsabilidad.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme de no buscar excusas para buscar acariciar a un perro, sino que simplemente mantenerlo práctico y físico.

– creo un miedo fijo hacia los perros en si mismos

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido generar un miedo crónico hacia los perros a través de la petrificación, para así entonces suprimir mi deseo de acariciarlos a través de temerles, y así entonces ignorar el punto de mi responsabilidad en cuanto a quién soy en relación a los perros, y de cómo es que tanto el miedo como el deseo simplemente no pueden existir en una interacción en igualdad y unicidad como lo físico como el respiro.

En el momento y cuando me veo temiendo a un perro por una experiencia pasada – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que lo relevante es de hecho qué es lo que no consideré como para crear tal experiencia, y que es requerido caminar una solución física y práctica asegurándome de que me levanto en unicidad e igualdad en y como lo físico como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a simplemente traerme de vuelta al respiro en cualquier tipo de interacción física con un perro, Cross-referenciando la realidad, asegurándome que permanezco aquí, y que de hecho detengo mi participación en mi mente ya sea en la inhalación o exhalación.

– eventualmente me siento cansado físicamente por la fricción de la petrificación

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestarme cansancio físico para así llevarme a mi mismo a descansar/dormir para olvidar lo que sucedió y así reprimirlo, y por ende para crear/manifestar una salida fácil evadiendo mi responsabilidad de toda la experiencia y asimismo de estabilizarme.

En el momento y cuando me veo cansado físicamente por haber participado en una personalidad paranoica hacia los perros – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que de hecho es mi responsabilidad el buscar una experiencia positiva de ello, y que claramente el miedo puede existir si voy tras experiencias en vez de estar aquí, y asimismo que entonces lo relevante es el respirar y mantener físico todo y cada interacción con perros.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que no estoy buscando una experiencia de acariciar a un perro, a través de evaluar todo comportamiento en y como el respiro, considerando cómo es que el perro interactúa conmigo, y qué puedo ver de ello, en términos de si hay una empatía en y como el momento para que interactuemos.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Segunda Consecuencia del Personaje Feliz en relación a los perros, cita:

“2. Si simplemente me ignora, entonces un personaje de tristeza por ser ignorando por un perro”

Disfruten.

via Blogger http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/11/dia-148-el-sistema-de-creencia-de-que.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s