Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte – #TeamLife

Publicado: noviembre 19, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Este Blog es una continuación de:
Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama – #TeamLife

Dimensión de MIEDO:
– miedo de tener mucho tiempo libre si me levanto a la hora que establecí en mi agenda

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer tener mucho tiempo libre si me levanto a la hora que establecí en mi agenda para así justificarme deliberadamente para seguir durmiendo y así eventualmente no hacerlo y así sólo hacer lo que me hace sentir bien.

En el momento y cuando me veo temiendo tener mucho tiempo libre si me levanto a la hora que establecí en mi agenda – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero que simplemente todo el tiempo despierto lo puedo usar para aplicarme en lo físico, y que definitivamente no hay excusas para no hacerlo — asimismo, que simplemente el hacerlo es una decisión, un movimiento, y no una experiencia.

Me comprometo a mi mismo a no permitir excusas para no levantarme, y simplemente levantarme y caminar mi día respiro a respiro, y si tengo tiempo libre, entonces ver de qué manera lo puedo usar, caminando apegado a mi horario.

– miedo a no caminar efectivamente mi agenda

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer el no caminar efectivamente mi agenda para crear toda una experiencia de victimización al no caminarla efectivamente y así entonces no cambiar y dirigirme a mi mismo a través de y como el respiro.

En el momento y cuando me veo temer no caminar efectivamente mi agenda – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el caminar mi agenda es realmente un compromiso que sólo puede ser caminado físicamente, y que al crear una resistencia simplemente hago difícil tal dirección.

Me comprometo a mi mismo a apegarme a mi horario y asimismo a caminarlo efectivamente a través de y como el respiro, asegurándome que no estoy creando una experiencia, punto por punto, aplicación por aplicación, momento a momento.

– miedo a no tener energía para caminar mi día

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer no tener energía para caminar mi día para así seguir durmiendo bajo la justificación de que aparentemente el dormir me da energía, y así simplemente escapar de mi aplicación aquí para estar en una zona de comodidad donde no necesito hacer mucho físicamente.

En el momento y cuando me veo temiendo el no tener energía para caminar mi día – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente busco una justificación para seguir durmiendo y que entonces no considero que si me despierto significa que tengo la energía suficiente para caminar mi día, y que por ende el punto es crear una relación con y como mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a establecer un punto de igualdad y unicidad con y como mi cuerpo físico humano, en donde si me despierto, simplemente me levanto y comienzo a caminar mi día a través de y como el respiro.

– miedo a dejar la comodidad de mi cama

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer dejar la comodidad de mi cama para así crear un amarre hacia la cama y entonces justificar energéticamente el no levantarme, para entonces no caminar efectivamente mi día y asimismo crear patrones de postergación en donde puedo estar en mi zona cómoda simplemente haciendo aquello que me entretiene y/o me hace sentir bien o importante.

En el momento y cuando me veo temiendo dejar la comodidad de mi cama – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que no me apoyo a mi mismo a realmente dirigirme a mi mismo como principio director, sino que con ello doy más cabida a postergación y control mental, y que entonces no considero lo físico sino el cómo me siento, entonces es requerido el comenzar a ecualizarme como principio director de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo, al despertar, a tomar un respiro y levantarme para caminar mi día/aplicación diaria, estrictamente esta aplicación, hasta que realmente vea que me puedo dirigir efectivamente sin importar qué.

Ok, en el siguiente Blog continuaré con la Dimensión de Pensamiento de este personaje dormilón.

Disfruten.

via Blogger http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/11/dia-160-rt-si-te-da-miedo-no-tener.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s