Día 165: #Solución sin reconocer la #Responsabilidad es #Inútil – #TeamLife

Publicado: noviembre 27, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Este Blog es una continuación de:
Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama – #TeamLife
Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte – #TeamLife
Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT – #TeamLife
Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas – #TeamLife
Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación – #TeamLife
Día 164: #Duerme y #Sueña #BellaDurmiente… #Escapa – #TeamLife

Dimensión de BACKCHAT 2:
– soy un irresponsable

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgarme por no levantarme a la hora que me despierto para así victimizarme y no tomar responsabilidad del punto, es decir, para no cambiar sino que tapar una decisión con una experiencia para así crear un loop y seguir en la energía de la tranquilidad por descansar o dormir.

En el momento y cuando me veo juzgándome por no levantarme a la hora apropiada – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que simplemente no se trata de juzgarme en si mismo sino que de reconocer el punto, reconocer cómo creo y activo la personalidad de dormilón, y entonces corregirme y cambiar mi aplicación.

Me comprometo a mi mismo a no volver a dormir una vez me despierto, y entonces levantarme, ya que puedo ver que esa es la manera de cómo activo la personalidad, y la manera a través de la cual puedo a través de constancia y disciplina, detener la creación de experiencias por estar acostado.

– no estoy conforme con el no levantarme

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido victimizarme por no levantarme a la hora en que despierto para así ver superficialmente el punto y no corregir el cómo lo genero, para así seguir repitiendo una y otra vez el mismo patrón en donde entonces puedo seguir participando en la creación de experiencias de tranquilidad por dormir, y así crear victimización y juicios para simplemente no cambiar.

En el momento y cuando me veo victimizándome por no levantarme a la hora en que despierto – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que nada estoy resolviendo al crear una experiencia de ello, ya que en ello no considero que es simplemente un punto de ver cómo es que participo en mi mente en vez de físicamente, y qué solución puedo vivir que sea lo mejor para todos, y por ende lo relevante es cambiar y corregir.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a asegurarme que detengo toda participación en mi mente al momento de irme a dormir y asimismo al momento de despertar, y así también aplicar y vivir mi compromiso de levantarme una vez me despierto, independiente de la hora.

– mañana me levanto a la hora adecuada!

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar reprimir los juicios e inconformidad a través de ‘soluciones’ como redención de mi irresponsabilidad, simplemente para sentirme bien en el momento y así no cambiar cómo es que realmente creo/activo el personaje dormilón, y por ende literalmente buscando un escape tanto a la experiencia negativa como a la responsabilidad de cambiar.

En el momento y cuando me veo buscando soluciones para redimir mi irresponsabilidad de no levantarme a la hora en que despierto – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el buscar una solución sin realmente ver cómo creo un punto, es totalmente inútil, ya que lo relevante es de hecho detener mi participación en la mente que es la fuente de cómo existo a través de un personaje dormilón, y que entonces la solución que es mejor para todos, es aquella en donde reconozca mi responsabilidad y el detalle de cómo creo/activo tal personaje.

Me comprometo a mi mismo a dar un respiro al despertar, y luego levantarme, a través de y como el respiro, asegurándome que no creo una experiencia de ello, sino que mantenerlo físico, y asimismo al irme a acostar, asegurarme a que estoy aquí en vez de creando una experiencia por ir a dormir.

– es demasiado lo que tengo que hacer

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que lo que tengo que hacer en el día es demasiado para así generar una pesadez y entonces en esencia crear una experiencia negativa / resistencia a mi aplicación para así no hacerlo y de ello entonces para buscar una liberación/entretención a través de hacer aquello que quiera hacer como una experiencia positiva de entretención o tranquilidad – en este caso el dormir.

En el momento y cuando me veo creyendo que lo que tengo que hacer en el día es demasiado – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero de que toda aplicación es exactamente lo mismo – un movimiento físico, y que el crear una resistencia de ello es mera excusa para postergar y para así generar una experiencia positiva de tranquilidad o entretención, y que en ello no considero que simplemente no estoy realmente dirigiéndome a mi mismo como principio directivo de uno mismo, en donde es requerido detener toda creación de experiencias para realmente aplicarme en y como lo físico.

Me comprometo a mi mismo a detenerme inmediatamente en todo tipo de resistencia/fricción en cuanto a mi aplicación o a levantarme de la cama, ya que veo cómo es que de tal fricción/resistencia de hecho creo la experiencia opuesta – y entonces, a dirigirme a través de y como el respiro, viviendo y aplicando los compromisos establecidos a través de esta serie de blogs para así apoyarme a mi mismo a levantarme como principio directivo de uno mismo.

Ok, en el siguiente Blog seguiré caminando la dimensión de Backchat/Conversaciones Internas de este personaje dormilón

"- no quiero levantarme, está rica mi cama
– ok, sólo 10 minutos más
– veamos qué hora es
– ya me levanté "

Disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s