Día 167: #RT si #deseas quedarte #acostado al #despertar – #TeamLife

Publicado: noviembre 27, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Este Blog es una continuación de:
Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama – #TeamLife
Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte – #TeamLife
Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT – #TeamLife
Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas – #TeamLife
Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación – #TeamLife
Día 164: #Duerme y #Sueña #BellaDurmiente… #Escapa – #TeamLife
Día 165: #Solución sin reconocer la #Responsabilidad es #Inútil – #TeamLife
Día 166: La #Tranquilidad de estar #Acostado en la #Cama – #TeamLife

Dimensión de REACCIÓN:
– frustración conmigo mismo por no cumplir mi horario

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido frustrarme conmigo mismo por no cumplir mi horario para así crear una experiencia de importancia/felicidad al cumplir con el y asimismo para victimizarme en vez de simplemente ver mi responsabilidad en ello y cómo es que realmente puedo aplicarme físicamente para cumplirlo efectivamente.

En el momento y cuando me veo frustrado conmigo mismo por no cumplir mi horario – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al crear una experiencia simplemente no estoy viendo realmente cómo es que es meramente mi responsabilidad y que de hecho en ese mismo momento puedo dirigirme a caminar mi aplicación, independiente de qué hice o qué no hice´.

Me comprometo a mi mismo a dirigirme a mi aplicación a través de y como el respiro, y a detener el loop de frustración / felicidad por cumplir o no mi horario, al caminarlo a través de y como el respiro, asegurándome que no participo en mi mente en ello sino que meramente en la aplicación físicamente.

– enojo/disgusto por no levantarme

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido enojarme/disgustarme por no levantarme al despertar para así victimizarme por ello para crear una experiencia de felicidad/importancia si es que me levanto. Realmente una muestra de la adicción que tenemos hacia la energía y el sentirnos bien.

En el momento y cuando me veo enojándome/disgustándome por no levantarme al despertar – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente el que no lo haya hecho no va a cambiar el que lo haga y que me aplique en constancia a levantarme una vez despierto, ya que el hacerlo es un movimiento físico y una decisión.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta a y como el respiro al despertar, y asimismo a simplemente dirigirme a través de y como el respiro, levantándome luego de estirarme para volver totalmente a lo físico, y así el mantener tal aplicación en constancia, día a día, respiro a respiro.

– stress por todo lo que tengo que hacer

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido estresarme por todo lo que tengo que hacer para así resistir el aplicarme físicamente a través de mi horario y así generar una experiencia positiva de aplicaciones que no requieren mayor esfuerzo, y así postergar aquello que resisto.

En el momento y cuando me veo estresándome por todo lo que tengo que hacer – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que simplemente son movimientos físicos y por ende no son una experiencia mental, ya que requieren un movimiento físico, y así definitivamente no tiene sentido el crear una resistencia para generar una experiencia positiva.

Me comprometo a mi mismo a caminar a través de y como el respiro toda aplicación, y asimismo a asegurarme de detener toda participación en mi mente antes, al momento, después de caminar la aplicación.

– deseos de seguir durmiendo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear seguir durmiendo para no tener que moverme físicamente y para literalmente desconectarme de la realidad y de la consecuencia de este mundo a través de los sueños, en donde puedo ir tras mis deseos y fantasías mentales.

En el momento y cuando me veo deseando seguir durmiendo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente si no estoy vivo, entonces no puedo dormir, así que no hay escape alguno a tomar responsabilidad de la realidad, y más tiempo que le dé a mi aplicación y proceso, entonces más efectividad y fisicalidad puedo crear de mi mismo, para lo cual es requerido comenzar a dirigirme a mi mismo en y como el respiro en vez de a través de mis deseos y/o experiencias mentales.

Me comprometo a mi mismo a permanecer en y como el respiro al momento de irme a acostar y al momento de despertar, deteniendo toda participación en mi mente, y asimismo a dormir 6 horas como máximo.

– deseos de ya estar en pie

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear estar en pie al estar acostado para así llevarme a hacerlo desde una experiencia mental para mantener mi relación mental en relación a estar acostado, ya que entonces el deseo implicaría ‘la única manera de levantarme es a través de desearlo’.

En el momento y cuando me veo deseando ya estar en pie al estar acostado – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que le levantarme no es un deseo sino un movimiento físico y una decisión en acción.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que al despertar me traigo de vuelta al respiro, y de que entonces no voy a ningún tipo de emoción o sentimiento para levantarme.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Comportamiento de este personaje dormilón-postergador.

Disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s