Día 170: Conoces la #Justificación para querer #dormir? – #TeamLife #RT

Publicado: noviembre 28, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Este Blog es una continuación de:
Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama – #TeamLife
Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte – #TeamLife
Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT – #TeamLife
Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas – #TeamLife
Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación – #TeamLife
Día 164: #Duerme y #Sueña #BellaDurmiente… #Escapa – #TeamLife
Día 165: #Solución sin reconocer la #Responsabilidad es #Inútil – #TeamLife
Día 166: La #Tranquilidad de estar #Acostado en la #Cama – #TeamLife
Día 167: #RT si #deseas quedarte #acostado al #despertar – #TeamLife
Día 168: #Cama, dulce cama – me #confortas al #dormir – #TeamLife #RT
Día 169: #Dormir más de la cuenta es #Perder el #Tiempo? – #TeamLife #RT

Comportamiento:
– veo la hora al despertar

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido ver la hora al despertar para así, si veo que es más temprano de la hora para levantarme según mi horario, seguir durmiendo, para así descansa como una experiencia de tranquilidad y asimismo para ir tras mis deseos en los sueños, y así seguir participando en mi mente y experimentando energía – una adicción tal cual.

En el momento y cuando me veo considerando ver la hora – inmediatamente me detengo y respiro. Me doy cuenta de que independiente de que hora sea, si despierto y realmente dormí más de 4 horas, entonces es indicación de que descansé lo suficiente, y asimismo como mi cuerpo me ha mostrado la evidencia de que cuando requiero descansar más tiempo, simplemente lo hago, y por ende no hay excusas para intentar escapar de la realidad y de mi responsabilidad, ya que nada ni nadie puede caminar mi aplicación por mi.

Me comprometo a mi mismo a dormir un mínimo de 4 horas, y por ende, levantarme al despertar independiente de la hora, asegurándome que no participo en mi mente sino que me dirijo a través de y como el respiro, y asimismo asegurándome que no vuelvo a dormir sino que me traigo de vuelta a lo físico, estirándome si es necesario.

Backchat:
– ‘cuando duermes vuelves a ser un bebé’

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que cuando duermo vuelvo a ser un bebé, para así deliberadamente crear una experiencia de tranquilidad de ello, y así entonces creando una adicción a dormir ya que como bebé entonces soy inocente, y por ende para crear una experiencia de victimización por dormir, así como ‘oh que lindo Juan, se ve tan tranquilo e inocente como un bebé’, y así entonces para seguir alimentando mis personalidades.

En el momento y cuando me veo creyendo que cuando duermo vuelvo a ser un bebé – inmediatamente me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el dormir no es una experiencia y que asimismo ello no me define, sino que es en realidad la consideración de lo físico, en términos de darle descanso para caminar mi día con mi cuerpo físico en su estado óptimo.

Me comprometo a mi mismo a descansar desde el punto de partida de darle descanso físicamente a mi cuerpo, entonces trayéndome inmediatamente de vuelta al respiro al verme participando en mi mente en cualquier situación relacionada a dormir o descansar, y asimismo a asegurarme que mi punto de partida entonces es el respiro.

– ‘que rica mi cama’

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgar mi cama para crear una experiencia de tranquilidad de ello, para así potenciar y alimentar mi personalidad de dormilón, y en esencia para generar más energía positiva deliberadamente para ir tras mi adicción a sentirme bien y crear experiencias.

En el momento y cuando me veo juzgando mi cama – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy realmente viendo el sentido común de una cama como una cama al crear una experiencia positiva de tranquilidad de ello, y asimismo entonces que tal experiencia es meramente creada para apoyar mis personalidades, y entonces no me apoyo a realmente levantarme en y como lo físico, y por ende lo único que logro al seguir dándole cuerda a mi adicción a la energía, es de hecho repetir una y otra vez el mismo loop mental, en donde la única decisión inevitable para detenerlo, es que yo mismo me detenga.

Me comprometo a mi mismo a detener esta personalidad/personaje dormilón, a través de detener mi adicción a la energía y creación de experiencias asociada a dormir como una experiencia, dirigiéndome a través de y como el respiro al irme a dormir, al despertar, y al levantarme, viviendo la decisión de detener de una vez el ciclo mental de este personaje.

Ok, en el siguiente Blog continuaré caminando los puntos que he podido ver en términos de cómo postergo cosas que tengo que hacer y asimismo cómo es que le doy importancia/valor a ciertas aplicaciones para crear una experiencia de entretención.

Disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s