Día 174: #RT para el #Programador #Programado para #Programar – #TeamLife

Publicado: diciembre 2, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Este Blog es una continuación de:
Día 171: La #búsqueda de la #perfección con la #postergación – #TeamLife
Día 172: #RT por el #Programador buscando la #Perfección – #TeamLife
Día 173: Un #Programador prefiere #Postergar para programar – #TeamLife #RT

Dimensión de Reacción:
– deseo de ser reconocido por el programa/script

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear ser reconocido por el programa/script para así poseerme a mi mismo a programar hasta que quede como quiero que quede para entonces ignorar todo lo demás, poseído, y así postergar mi aplicación por la búsqueda de crear una experiencia de felicidad.

En el momento y cuando me veo deseando ser reconocido por el programa/script – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que tengo más cosas que hacer en el día y que no es práctico en lo absoluto el ir tras una experiencia en vez de estar aquí, estable, y asimismo entonces que tendré que decidir: la estabilidad en y como cada momento de cada respiro, o la ilusión de sentimientos.

Me comprometo a mi mismo a hacer mi aplicación primeramente, y una vez haga el tiempo, usarlo para programar y asimismo asegurándome que estoy aquí en y como el respiro y RESPIRANDO, trayéndome en cada momento al respiro si me veo participando en mi mente.

– tensión/stress al programar

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido estresarme/tensionarme al programar para programar bajo presión y conflicto interno y así entonces crear una experiencia positiva de tal fricción al conseguir que el programa quede como quiero en mi mente que quede.

En el momento y cuando me veo estresado/tenso al programar – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que yo mismo creo tal experiencia y que en ello abuso de mi mismo simplemente para crear una experiencia positiva, literalmente (-) * (-) = (+), y que por ende es hora de detener toda fricción, ya que es totalmente deliberada.

Me comprometo a mi mismo a programar aquí en y como el respiro, sin participar en mi personalidad de programador postergador, sino que meramente aquí haciendo lo que hago.

– frustración si tiene errores/no queda como quería

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido frustrarme si mi programa/script tiene errores/no queda como quiero para así victimizarme por ello, crear más conflicto interno, y seguir programando, insistiendo en la búsqueda de que quede como quiero para postergar mi aplicación.

En el momento y cuando me veo frustrado si mi programa/script tiene errores/no queda como quiero que quede – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente apoyo el loop de postergación al continuar creando puntos de fricción para seguir programando, y que asimismo, si es un momento en donde tengo el tiempo para hacerlo, que simplemente ello no cambiará el resultado, ya que el resultado es físicamente medible y asimismo se camina a través de prueba y error.

Me comprometo a mi mismo a alinearme al sentido común de programar, estando aquí tanto al programar como al probar el script, asegurándome que en ambos casos estoy estable, y asimismo el no aceptarme a mi mismo programar antes de hacer mi aplicación — definitivamente.

– entusiasmo si queda como quería, y luego

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido entusiasmarme si el script/programa queda como quería que quede para suprimir todo el conflicto interno generado para crear tal entusiasmo, y así para resistir el caminar la otra aplicación de mi horario, como no queriendo salir de ese estado de felicidad, ya que el continuar mi aplicación requiere estabilidad.

En el momento y cuando me veo entusiasmado si el script quedó como quería – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si fuese por una experiencia, podría simplemente pensar en cosas que la generen y entonces se generan, y sin hacer absolutamente nada físicamente, y que por ende actúo realmente como parásito en ello, sin considerar que estoy en una realidad Física en donde necesito estabilidad para dirigirme, ya que una experiencia no puede mover mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a caminar todo el proceso de programación a través de y como el respiro, asegurándome que no estoy creando una experiencia sino que participando aquí en y como el respiro — en donde primeramente camino mi aplicación diaria y una vez hago el tiempo, pues programo.

– deseo de compartir el script, de acuerdo al primer deseo mencionado, para generarme una experiencia de importancia/superioridad

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear compartir el script/programa cuando queda como quiero para agradar a los demás para creerme y sentirme importante/superior por ello y justificar la postergación de lo demás, como ‘oh soy importante, entonces vale la pena postergar’.

En el momento y cuando me veo deseando compartir el script/programa – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente es inevitable compartir el programa ya que es una asistencia para todos por igual, y que ello no cambio con la experiencia, por ende en ello claramente se ve cómo es que busco ser más que la Vida misma por ello, y que en ese mismo momento, de hecho estoy siendo menos que la Vida, ya que estoy intentando ser más de quien realmente soy como cuerpo físico humano respirando Aquí.

Me comprometo a mi mismo a aceptar el hecho de compartir el script como una aplicación práctica, y hacer todo el proceso de terminar el script, subirlo, y luego compartir, a través de y como el respiro – en donde me comprometo a mi mismo a detener todo deseo de compartir lo que programo, sino que en vez de ello ver dentro y como uno mismo qué es mejor para todos en cuanto al script, en términos de si realmente es un apoyo el compartir aquello que programo.

Ok, en el siguiente Blog caminaré las Dimensiones de Comportamiento/Físico y Consecuencia de este personaje Programador postergador.

Disfruten.

Responder

