Día 175: #RT para el #Programador enfrentando la #Consecuencia – #TeamLife

Publicado: diciembre 3, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Este Blog es una continuación de:
Día 171: La #búsqueda de la #perfección con la #postergación – #TeamLife
Día 172: #RT por el #Programador buscando la #Perfección – #TeamLife
Día 173: Un #Programador prefiere #Postergar para programar – #TeamLife #RT
Día 174: #RT para el #Programador #Programado para #Programar – #TeamLife

Dimensión de Comportamiento/Físico:
– dolor de cabeza, suele suceder cuando me veo participando demasiado en mis pensamiento, como tratando de ver diferentes opciones del código como imagen

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar dolor de cabeza al participar en pensamientos al programar, para entonces literalmente presionarme a mi mismo a generar más pensamientos bajo tal presión, y todo a través de buscar que el script/programa quede como quiero para crear una experiencia positiva de ello a través de justamente el conflicto interno y presión auto-generada.

En el momento y cuando me veo con dolor de cabeza al programar – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es la consecuencia de no dirigirme a través del respiro, y que en ello no considero el estar aquí respirando, al programar de acuerdo a pensamientos y reacciones.

"Prevención es la mejor cura"

Me comprometo a mi mismo a asegurarme el estar aquí en cada momento de cada respiro al programar deteniendo toda participación en esta personalidad de programador.

– cansancio de hombros, realmente me veo haciendo presión en mis hombros como para generarme incomodidad y trabajar bajo presión física auto-generada

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar cansancio de hombros para generarme incomodidad y presión física para de ello potenciar mi experiencia de stress auto-generada, y por ende para acumular más y más conflicto/fricción interna y pensamientos para buscar que el script/programa quede como quiero, para entonces suprimir todo ese conflicto a través de convertirlo en una experiencia positiva de satisfacción/felicidad.

En el momento y cuando me veo con los hombros cansados al programar – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a vivir prácticamente al seguir apoyando mi adicción a la energía a través de causarme incomodidad física, y que el hacerlo no cambiará el resultado de lo que programo, al contrario, simplemente sería basado en un deseo/personalidad en vez de una evaluación directa aquí.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que estoy consciente del estado de mi cuerpo físico humano al programar, y asimismo a mantenerlo práctico a través del respiro, evaluando físicamente el funcionamiento del script/programa , y trabajándolo de acuerdo a tal evaluación en tiempo real, en vez de un deseo potenciado por pensamientos.

Dimensión de Consecuencia:
– no me queda tiempo para caminar mi aplicación del día

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar la programación como una personalidad para entonces postergar mi aplicación y crear, aceptar, y permitir la consecuencia de que no me quede tiempo para caminar mi aplicación del día, cambiando la fiscalidad y efectividad de dirigirme físicamente a través del respiro en un horario físico, por una experiencia mental donde puedo ser aparentemente más que la Vida misma.

En el momento y cuando me veo usando la programación como una personalidad – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente no me estoy dirigiendo físicamente al programar participando en mi mente, sino que dejándome llevar por todo un conflicto interno, sin considerar que programar puede ser totalmente práctico y aquí, uno e igual como lo físico, como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme constantemente que estoy estable respirando aquí al programar la prevención como la mejor cura para detener mi participación en y como personaje programador postergador.

– activo una personalidad de importancia/superioridad al recibir feedback positivo por el script/programa

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido activar una personalidad de importancia/superioridad al recibir feedback positivo por el script/programa para seguir la narrativa del personaje programador postergador, para así crear tal experiencia a través del conflicto interno generado en el proceso de programación como personalidad y así reprimir la experiencia que yo mismo creo en primera instancia.

En el momento y cuando me veo activando una personalidad de importancia/superioridad al recibir feedback positivo por el script/programa – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el script/programa no me hace ni más ni menos, sino que el compartirlo puede tener como punto de partida el dar aquello que recibo de mi mismo: una herramienta para apoyar mi participación en esta existencia física.

Me comprometo a mi mismo a permanecer aquí respirando tanto en el proceso de programación, así como en el de compartir el script/programa, y al recibir feedback, simplemente mantenerlo práctico respirando, y asimismo agradecer igualmente por el feedback, uno e igual.

Ok, en el siguiente Blog continuaré caminando los puntos que he podido ver en términos de cómo postergo cosas que tengo que hacer y asimismo cómo es que le doy importancia/valor a ciertas aplicaciones para crear una experiencia de entretención.

Disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s