Ok, esta es la otra parte de la personalidad de dormilón que caminé en los siguientes Blogs:
Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama – #TeamLife
Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte – #TeamLife
Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT – #TeamLife
Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas – #TeamLife
Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación – #TeamLife
Día 164: #Duerme y #Sueña #BellaDurmiente… #Escapa – #TeamLife
Día 165: #Solución sin reconocer la #Responsabilidad es #Inútil – #TeamLife
Día 166: La #Tranquilidad de estar #Acostado en la #Cama – #TeamLife
Día 167: #RT si #deseas quedarte #acostado al #despertar – #TeamLife
Día 168: #Cama, dulce cama – me #confortas al #dormir – #TeamLife #RT
Día 169: #Dormir más de la cuenta es #Perder el #Tiempo? – #TeamLife #RT

Ok, así que, de lo que me di al caminar esa serie de Blogs, es que no sólo se trataba de postergar al momento de despertar, sino que también de noche, en donde en estos días había estado yéndome a dormir con los ojos cansados y realmente con sueño, y me di cuenta de cómo es que ello es generado por mi mismo, y de cómo es que a través de ello, entonces al otro día simplemente no quiero levantarme, ya que el punto de partida para irme a acostar fue una experiencia, un deseo, y por ende, al despertar es literalmente como no querer dejar tal experiencia, a la cual yo mismo le doy valor de hecho. Y así, también sucede de que a través de ello es que impongo sobre mi cuerpo el dormir más de la cuenta, realmente a nivel subconsciente, ya que al crear una experiencia de irme a dormir implica ‘oh, una experiencia, quiero que dure mucho tiempo’, y así entonces duermo más de la cuenta.

Dimensión de Miedo:
– Miedo a no dormir en mi cama cómodamente
– Miedo a quedarme dormido

Dimensión de Pensamiento:
– Imagen de mi mismo acobijado en la cama, como de manera cómoda
– Imagen de mi mismo durmiendo sentado

Dimensión de Imaginación:
– Me imagino a mi mismo yendo a la cama, tomando las sábanas y metiéndome adentro así como placenteramente lol
– Me imagino trabajando en el pc y cabeceando/quedándome dormido de a poco

Dimensión de Backchat/Conversaciones Internas:
– mierda, tengo que ir a dormir
– tengo sueño
– mañana continuo con esto
– me puedo ir a dormir ahora y me levanto apenas me despierte
– igual me voy a quedar dormido
– a acostarseeeeeeeee yay

Dimensión de Reacción:
– impaciencia de que no llega mi hora de dormir
– deseo de ir a acostarme
– deseo de que el tiempo pase rápido y llegue mi hora de dormir

Dimensión de Comportamiento/Físico:
– los ojos se me vuelven pesados
– comienzo a bostezar constantemente
– me da sueño
– comienzo a mirar mi cama
– intento dormir sentado deliberadamente

Dimensión de Consecuencia:
– creo una experiencia de tranquilidad-positiva por ir a acostarme
– comienzo a participar un montón en la mente, enfocado en el deseo de ir a dormir
– postergo mi aplicación o parte de ella
– duermo más de la cuenta
– potencio y alimento el personaje dormilón postergador que caminé en la serie de blogs mencionada en el comienzo de este Blog

Ok, en los siguientes Blogs por venir estaré caminando todos estos puntos de este personaje dormilón en relación a quién soy al postergar.

Disfruten.

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