Día 179: #Postergación como #Justificación para ir a #Dormir – #TeamLife #RT

Publicado: diciembre 7, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Este Blog es una continuación de:
Día 176: #RT si #Postergas para ir a #Dormir y #Descansar – #TeamLife
Día 177: #RT #DulcesSueños en la #Comodidad de tu #Cama – #TeamLife
Día 178: #RT si también #Amas el ir a #Dormir y #Descansar – #TeamLife

Dimensión de Backchat/Conversaciones Internas:
– mañana continuo con esto

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido justificar la postergación de mi aplicación por ir a dormir para continuar la narrativa de personaje dormilón postergador como la creación de una experiencia por ir a dormir, es decir, como ‘mañana continuo esto, ahora tengo que ir a dormir ya que podré crear una experiencia de ello al activar mi personaje dormilón postergador.’

En el momento y cuando me veo justificando la postergación de mi aplicación por ir a dormir – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay justificación para postergar, y que simplemente  si intento justificarme, es porque busco una experiencia de dormir, sin considerar que mi aplicación nada ni nadie la puede hacer por mi, y asimismo que realmente tanto el caminar mi aplicación como ir a dormir, es movimiento físico, y es a través de mi adicción a la energía que sólo busco crear experiencias positivas, por ende es hora de detenerme.

Me comprometo a mi mismo a caminar mi aplicación a través de y como el respiro, asegurándome que no creo una experiencia por ello al detenerme incondicionalmente, y a sólo ir a dormir a la hora según mi horario — ni antes, ni después, estando aquí en vez de participando en mi mente buscando sentirme BIEN.

– me puedo ir a dormir ahora y me levanto apenas me despierte

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido planear el irme a dormir antes de tiempo al no tener más que hacer, a través de este personaje dormilón postergador para crear una experiencia de ello.

En el momento y cuando me veo planeando el irme a dormir antes de tiempo al no tener más que hacer – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al participar en mi mente por ello simplemente estoy en busca de crear una experiencia, y que si yo no detengo mi propia posesión, nadie ni nada puede hacerlo por mi.

Me comprometo a mi mismo a sólo irme a dormir a la hora establecida, ni antes, ni después, y asimismo a prevenir mi participación y asimismo a detener mi personaje dormilón postergador a través de moverme respirando AQUÍ.

– igual me voy a quedar dormido

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que me quedaré dormido al caminar mi aplicación para así apagar mi mente y quedarme dormido de hecho, para entonces postergar mi aplicación y literalmente resistir aquello que es mero movimiento físico y por ende resistiendo todo aquello que no sea una experiencia mental.

En el momento y cuando me veo creyendo que me quedaré dormido al caminar mi aplicación – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal creencia es realmente una excusa para quedarme dormido, ya que yo mismo tengo que moverme físicamente al caminar mi aplicación, y así, el crear una resistencia a moverme físicamente sólo por que no sea una experiencia mental, no tiene sentido, ya que estoy en una existencia física en donde es requerido moverse físicamente, por ende, no hay punto en resistir lo inevitable, sino que es hora de tomar responsabilidad de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a disipar incondicionalmente a través del respiro las resistencias a caminar mis aplicaciones, y toda participación en mi mente en relación a ello, asegurándome que estoy estable aquí viviendo la decisión de detener mi adicción a la ENERGÍA.

– a acostarseeeeeeeee yay

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgar el momento de ir a acostarme para así continuar la narrativa como personaje dormilón postergador, y entonces generar una experiencia de impaciencia para así generar tranquilidad/satisfacción por acostarme y dormir.

En el momento y cuando me veo juzgando el momento de ir a acostarme – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ir a dormir es meramente un movimiento físico, y que por ende no me apoyo a mi mismo a moverme físicamente y de hecho creo un loop de postergación al crear una experiencia de ello – así que, a detener la adicción.

Me comprometo a mi mismo a detenerme si me veo participando en mi mente al momento de ir a dormir, y asimismo a asegurarme que estoy estable aquí respirando, y así entonces asegurándome que no creo una experiencia de irme a dormir sino que me muevo físicamente.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Reacción de este Personaje Dormilón Postergador.

Disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s