Día 181: La #Clave para detener la #Postergación es el #Respiro – #TeamLife

Publicado: diciembre 9, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Este Blog es una continuación de:
Día 176: #RT si #Postergas para ir a #Dormir y #Descansar – #TeamLife
Día 177: #RT #DulcesSueños en la #Comodidad de tu #Cama – #TeamLife
Día 178: #RT si también #Amas el ir a #Dormir y #Descansar – #TeamLife
Día 179: #Postergación como #Justificación para ir a #Dormir – #TeamLife #RT
Día 180: #RT La #Espera con #Impaciencia de la hora de #Dormir – #TeamLife

"La Prevención es la Mejor Cura" – Bernard Poolman

Dimensión de Comportamiento/Físico:
– los ojos se me vuelven pesados

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar pesadez de mis ojos al desear dormir para así acentuar y estancar el deseo en y como tal manifestación, y por ende para usarlo como excusa para validar el deseo de ir a dormir y postergar mi aplicación, tras una experiencia positiva por dormir.

En el momento y cuando me veo con pesadez en mis ojos – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay excusa para ir a dormir ya que de hecho la pesadez de ojos es sino la continuación de la narrativa como personaje dormilón postergador, y así, definitivamente es requerido comenzar a detener la manifestación de tal comportamiento físico.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en el deseo de ir a dormir a través de levantarme en y como el respiro y asimismo caminar mi aplicación del día a través del respiro, asegurándome prevenir físicamente esta personalidad, y así levantándome como expresión de uno mismo como lo físico.

– comienzo a bostezar constantemente

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido bostezar constantemente al desear dormir para así literalmente apagarme y perder la concentración/enfoque en lo que hago y así de esa manera sólo enfocándome en mis ojos pesados como la excusa para ir a dormir y postergar mi aplicación yendo tras una experiencia positiva por dormir.

En el momento y cuando me veo a punto de bostezar – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy aquí caminando mi día y que si me dejo llevar por el bostezo como comportamiento de personaje dormilón postergador, simplemente estoy entrando en un loop de justificación y excusas para postergar y entonces realmente no me apoyo a mi mismo a levantarme como principio director de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a no aceptar ninguna justificación/excusa mental para dormir — sino que de plan irme a dormir según el horario establecido por mi mismo, en donde entonces puedo asegurar que es un compromiso físico en vez de un deseo, y de esa manera asistiéndome efectivamente a levantarme como principio director de uno mismo.

– me da sueño

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar el tener sueño para así engañarme a mi mismo y realmente validar el deseo de ir a dormir y la creencia de que tengo sueño como conversación interna, y así de esa manera justificando el postergar mi aplicación para ir a dormir como una experiencia positiva.

En el momento y cuando me veo con sueño – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que he podido comprobar cómo es que si no me dejo llevar por el deseo de dormir, simplemente no me da sueño, e igualmente puedo dormir independiente de la hora, y por ende, simplemente no hay justificación a la postergación ya que es mera búsqueda de crear experiencia por ello en vez de dirigirme efectivamente.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que me dirijo a través de y como el respiro a lo largo de mi aplicación del día, y simplemente no aceptar ninguna excusa o justificación para dormir, y así, si me veo llegando a la dimensión de comportamiento – asistirme físicamente mojándome la cara, y volviendo aquí al respiro.

– comienzo a mirar mi cama

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido mirar mi cama al desear dormir para así activar una y otra vez este personaje dormilón postergador, y así para crear conflicto interno hasta tal punto de simplemente rendirme a ello e ir a dormir para postergar mi aplicación.

En el momento y cuando me veo a punto de o mirando mi cama – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente no me apoyo a mi mismo a concentrarme y enfocarme aquí a vivir y aplicar mi compromiso físico como horario, y que definitivamente estoy creando un loop una y otra vez con la consecuencia que ya conozco, por ende, no hay de otra que detenerse, ya que nada ni nadie puede hacerlo por mi.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que no me distraigo ni evito ni postergo mi aplicación deliberadamente, a través de caminarla aquí, respiro a respiro, aplicación por aplicación — uno por uno, asegurándome que me enfoco a aplicarme física y prácticamente.

– intento dormir sentado deliberadamente

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido intentar dormir sentado deliberadamente para postergar mi aplicación y reprimir el conflicto interno generado como personaje dormilón postergador al crear una experiencia de satisfacción/tranquilidad por cumplir mi propio deseo de dormir.

En el momento y cuando me veo intentando dormir sentado – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy de hecho en la dimensión de comportamiento de una PERSONALIDAD en vez de dirigirme aquí a través de y como el respiro, y que no hay excusas ni justificación para dormir, ya que tengo un horario para hacerlo, y asimismo definitivamente que al dejarme llevar por mi adicción a la energía, simplemente estoy creando un loop de personalidad y así, no se detendrá hasta que yo mismo me detenga.

Me comprometo a mi mismo a detener toda participación y manipulación de mi mismo a través de mi personalidad/personaje dormilón postergador, a través de caminar mi aplicación a través de y como el respiro, y asimismo asegurándome que toda aplicación en relación a dormir es a través del respiro y que estoy estable aquí moviéndome físicamente.

"La Clave para detener completamente la Postergación – es el Respiro"

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Consecuencia de este Personaje Dormilón Postergador.

Disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s