Este Blog es una continuación de:
Día 186: #Expectación postulando a la #Universidad y #Profesión – #TeamLife #RT
Día 187: #Miedo al #Rechazo de #Postulación en la #Universidad – #TeamLife #RT
Día 188: Sin #Dinero conocerás la #Muerte y #Enfermedad – #RT #TeamLife

"La Prevención es la Mejor Cura" – Bernard Poolman

Dimensión de pensamiento – parte 1:
– imagen de mi mismo con un símbolo de rechazado/prohibido

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en que me van a rechazar en la universidad, para entonces ver de qué manera puedo hablar y expresarme y actuar y así conseguir que me aprueben a través de manipular sentimentalmente, y así, entonces crear una experiencia de felicidad al participar en mi mente, si me aceptan en la universidad.

En el momento y cuando me veo pensando en que me van a rechazar en la universidad – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el crear experiencias no es justificación, ya que el proceso de admisión es simplemente moverme y participar deliberadamente en ello, así que, el participar en mi mente es para usar el sistema para mi interés personal ya que realmente puedo ver que entiendo cómo funciona el sistema, así que es hora de detener todo tipo de posesión como la prevención de personalidades que simplemente no tienen ninguna relación con la realidad.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que estoy estable aquí respirando y que de hecho no participo en ningún tipo de creación de experiencias en el proceso de admisión, y así simplemente participando deliberadamente para mostrarles a las personas lo que quieran ver, y asegurarme, en vez de estar viendo ahí fuera, de estar aquí en y como el respiro viendo quién soy dentro de ello.

– imagen de mi mismo investigando universidades con expresión de que ya hubiese investigado muchas y nada ha resultado

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en que ninguna postulación a la universidad me va a resultar, para así simplemente justificar mi miedo a no entrar a estudiar y entonces permanecer en conflicto interno, y así entonces podría crear una experiencia de felicidad si me aceptan, después de constante y continuo conflicto interno.

En el momento y cuando me veo pensando en que ninguna postulación a la universidad me resultará – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente ello no cambia el hecho de caminar el proceso de postulación, y de que no tiene relevancia alguna el enfocarme en lo que no está aquí, ya que es aquí donde puedo moverme físicamente para postular y entrar a estudiar a una universidad, y que entonces no hay justificación para no detener mi participación en mi mente.

Me comprometo a mi mismo a detenerme incondicionalmente si me veo participando en mi mente en el proceso de admisión y proceso de estudios, y caminar todos los puntos que puedan surgir que muestran alguna parte de mi mismo que no he entendido y solucionado, y asimismo entonces, el simplemente caminar tanto el proceso de admisión como el proceso de estudio en estabilidad, en y como el respiro, y hacerlos parte de mi proceso de detenerme, aceptando incondicionalmente, que ese es mi nuevo propósito — el detenerme y cambiar.

– imagen de mi padre deprimido/triste por mi

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar que mi padre se deprimirá/entristecerá si no entro a una universidad, para así generar más conflicto interno y así de esa manera, eventualmente, si me aceptan, entonces crear una experiencia de felicidad y compartirlo con mi padre para que el me felicite y de esa manera crear aun más felicidad de acuerdo a todo el conflicto interno generado para ello.

En el momento y cuando me veo pensando que mi padre se deprimirá/entristecerá si no entro a la universidad – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente intento justificar el crear una experiencia positiva del proceso de admisión, y así entonces que definitivamente no considero que independiente de qué reacciones surjan, ello no cambia el hecho de caminar físicamente la investigación y participación en el proceso de admisión, y entonces, no tiene sentido intentar justificar lo injustificable — simplemente es hora de detener mi búsqueda de sentirme Bien.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que me enfoco en mi mismo en y como el respiro, y así el mantener práctico el proceso de admisión, respirando incondicionalmente y deteniendo mi participación en la mente, y moviéndome físicamente por ello y viendo soluciones de acuerdo a qué hay aquí, es decir, de acuerdo a qué suceda/pueda ver en y como el momento aquí.

Me comprometo a mi mismo a compartir todo el proceso de admisión y estudios con mis padres para así asegurarme de que en vez de dejarme llevar por mi adicción a la energía, simplemente es desde un punto de partida de comunicación y consideración en igualdad de cómo me gustaría que fuese mi relación con un hijo – y asimismo asegurándome que al compartir estoy de hecho estable, Aquí.

– imagen de mi mismo solo en la casa, mis padres ausentes/muertos

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en que me quedaré sin dinero si no entro a estudiar a una universidad, para crear toda una reacción por ello como conflicto interno, y entonces de esa manera crear y programar esencialmente una experiencia positiva si me aceptan en la universidad y asimismo para crear el punto de partida basado en energía y conflicto interno en cuanto a mi proceso de estudios.

En el momento y cuando me veo pensando en que me quedaré sin dinero si no entro a estudiar a una universidad – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy considerando de que si no quedo simplemente puedo investigar otra universidad, y entonces, en esencia, no considero la practicalidad de lo físico al participar en la creación de experiencias, y por ende, no hay excusa ni justificación para no detenerme, ya que es requerido decidir: la experiencia mental, o la realidad.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme de tomar las medidas necesarias de acuerdo a qué surja en mi proceso de postulación a universidades, en términos de que si veo que algo sucede, simplemente ver de qué manera puedo solucionarlo físicamente, y entonces, simplemente no aceptar excusas para participar en mi mente, sino que permaneciendo aquí estable, participando físicamente y viendo qué soluciones caminar, y cómo caminarlas.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la segunda parte de la dimensión de Pensamiento de este personaje de expectación profesional/universitaria.

Disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s