Día 202: Los #Mandamientos para #Escapar del #Miedo – #TeamLife #RT

Publicado: diciembre 30, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Este Blog es una Continuación de:
Día 198: La #Prevención de una #Personalidad es la mejor #Cura – #TeamLife #RT
Día 199: El #Pecado y la #Religión de la #Moralidad – #TeamLife #RT
Día 200: En el #Infierno el #PecadoCapital es el #Miedo – #TeamLife #RT
Día 201: El #PecadoCapital y el #Mensaje de #Jesús – #TeamLife #RT

"La Prevención es la Mejor Cura" – Bernard Poolman

Dimensión de Pensamiento – parte 2:
– Imagen del símbolo de prohibido. lol ese círculo rojo con una franja diagonal

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en que algo está prohibido al estar frente a hacerlo para así poder generar petrificación de ello, y de esa manera poder eventualmente sentirme superior a través de una nueva personalidad, por hacer ese algo prohibido, como ‘soy superior ya que hago lo que está prohibido’ – lo cual muestra cómo es que lo que prohibido está deliberadamente hecho para cubrirlo con una personalidad e ignorar lo que está aquí.

En el momento y cuando me veo pensando que algo está prohibido al estar frente a hacerlo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy frente a mi diseño de moralidad en donde realmente no considero frente a qué estoy, sino que sólo qué es lo que creo/juzgo de ello para deliberadamente crear experiencias, sin considerar una practicalidad, ya que si lo hiciese, simplemente no podría tener experiencias por ello, y entonces es necesario fisicalizar aquello que hago.

Me comprometo a mi mismo a prevenir la creación de experiencias y asimismo a detener mi participación en pensamientos de moralidad a través de, si me veo frente a algo prohibido, en vez de creer ciegamente que está prohibido, traerme de vuelta al respiro, y entonces ver dentro de mi mismo frente a qué estoy, y si no lo sé entonces investigarlo, y así, en ambos casos, ver mi punto de partida en honestidad conmigo mismo y entonces aplicarme según ello – asegurando el punto de partida como uno mismo en vez de la ignorancia y juicios.

– Imagen de mi mismo sufriendo/con dolor, castigado por mis padres

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en mi mismo sufriendo/con dolor castigado por mis padres por hacer algo malo, al estar frente a hacerlo para así alimentar aun más el conflicto dentro de mi y de esa manera poder suprimir el miedo/acumulación con una petrificación, y así poder crear una personalidad opuesta a tal conflicto interno, en donde pueda experimentar satisfacción por hacer algo malo para reprimirlo y transformarlo a satisfacción por hacer algo malo.

En el momento y cuando me veo pensando en mi mismo sufriendo/con dolor castigado por mis padres por hacer algo malo, al estar frente a hacerlo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tiene sentido en lo absoluto el crear una experiencia al estar frente a hacer algo malo, ya que primeramente es un juicio de ello, y secundariamente, no estaría considerando una solución basada en una consideración de qué es mejor para todos en tal situación.

Me comprometo a mi mismo a detener la creación de experiencias de acuerdo a mi diseño de moralidad al estar frente a hacer algo, a través de caminar la solución de investigar y ver qué es mejor para todos, y asimismo, como consideración de la moralidad en si misma, prevenir cualquier tipo de conflicto a través de simplemente no hacerlo si veo que es no factible, y si lo es, entonces tomar acciones requeridas en el momento para asegurarme que prevengo el conflicto lo más posible.

– Imagen de mi mismo pequeño y avergonzado ante personas

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en mi mismo pequeño y avergonzado ante los demás al temer quedar en ridículo por hacer algo malo al estar frente a hacerlo, ya que así puedo de hecho validar el miedo y aceptar y permitir continuar participando en esta personalidad de pecador, para así generar conflicto interno a tal punto donde pueda crear una nueva personalidad para experimentar satisfacción a través de suprimir este miedo y por ende imprimiéndolo dentro de mi.

En el momento y cuando me veo pensando en mi mismo pequeño y avergonzado ante los demás al estar frente a hacer algo malo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente reflejo el miedo a quedar en ridículo, y que por ende bajo tal punto de partida sólo estaría generando más conflicto interno y personalidad, sin, en primer lugar, considerar una evaluación en igualdad y honestidad como uno mismo en vez de actuar a través del miedo/personalidades.

Me comprometo a mi mismo a, al estar frente a algo en lo cual activo mi diseño de moralidad, detenerme, respirar, y evaluar quien soy dentro de ello, y de esa manera viendo mi punto de partida, asegurándome de tomar una decisión en base a qué pueda ver en honestidad como uno mismo de ello en el momento.

En el siguiente Post caminaré la Dimensión de Imaginación de este personaje pecador.

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s