Día 208: La #Moralidad como la #Justificación del #Abuso – #TeamLife #RT

Publicado: enero 6, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Este Blog es una Continuación de:
Día 198: La #Prevención de una #Personalidad es la mejor #Cura – #TeamLife #RT
Día 199: El #Pecado y la #Religión de la #Moralidad – #TeamLife #RT
Día 200: En el #Infierno el #PecadoCapital es el #Miedo – #TeamLife #RT
Día 201: El #PecadoCapital y el #Mensaje de #Jesús – #TeamLife #RT
Día 202: Los #Mandamientos para #Escapar del #Miedo – #TeamLife #RT
Día 203: ¿Es el #Atrevimiento la #Superación de la #Vergüenza? – #TeamLife #RT
Día 204: Abraza tu #Oscuridad y corrige tu #Condena – #TeamLife #RT
Día 205: La #Condena del #Pecado es más #Miedo – #TeamLife #RT
Día 206: La #BateríaHumana con su #Moralidad corrompida – #TeamLife #RT
Día 207: El #Combustible de la #Moralidad es el #Miedo – #TeamLife #RT

"La Prevención es la Mejor Cura" – Bernard Poolman

Dimensión de Comportamiento/Físico:
– Hago aquello que es aparentemente malo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido hacer algo ‘malo’ a través de toda una personalidad de pecador, para así poder crear una personalidad en relación a ese algo y eventualmente de tal fundación/base de conflicto interno poder crear una experiencia de satisfacción por hacer algo malo.

En el momento y cuando me veo considerando hacer algo ‘malo’ – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al hacer algo de acuerdo a una personalidad, de hecho no me estoy dirigiendo a mi mismo y entonces si no me dirijo a mi mismo, quién o qué lo hace? — dentro de ello, entonces simplemente me dirigen los pensamientos, emociones, y sentimientos, y entonces el cambio a un mundo que sea mejor para todos no sería posible, ya que al dejarme llevar por una personalidad no estoy de hecho considerando lo que sea mejor para todos por mi mismo de acuerdo a quién soy y frente a qué estoy.

Me comprometo a mi mismo a tomar principio directivo de mi mismo en todo punto en relación al diseño de moralidad, a través de tener banderas rojas en todos los puntos que pueda identificar dentro de tal diseño, dentro de mi aplicación, y así, entonces caminar tales puntos en mi viaje hacia la vida, y de esa manera detener totalmente el diseño de moralidad.

– El ritmo cardíaco se acelera

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido hacer que mi corazón se acelere a través de participar en el miedo y petrificación y adrenalina del personaje pecador para de esa manera crear conflicto físico y de ello incomodidad, para así acumular y acumular más fricción para poder crear de ello la fundación y plataforma para una personalidad de satisfacción por hacer algo malo.

En el momento y cuando veo que mi corazón se acelera al estar frente a hacer algo malo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si me doy la oportunidad de detener mi moralidad, estaría de hecho apoyándome a mi mismo a estar estable y asimismo a prevenir el abuso a mi cuerpo, y que por ende, puedo ver la consecuencia de la participación en la mente que tiene en mi cuerpo, y frente a la evidencia, es – detenerme o abusar.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro si me veo reaccionando ante algo y ver inmediatamente el diseño de moralidad posible en ello, y entonces, estabilizarme, y de ahí en adelante, traerme de vuelta al respiro apenas me vea en frente a aquellos puntos que he reconocido dentro de mi diseño de moralidad.

– Siento presión en mi pecho

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir presión en el pecho por participar en una personalidad de pecador al estar frente a hacer algo malo, para así generarme incomodidad física y retener la acumulación de energía en mi pecho, y de esa manera poder crear una fundación/plataforma de miedo a una nueva personalidad en donde pueda experimentar satisfacción por hacer algo malo.

En el momento y cuando me veo sintiendo presión en mi pecho al estar frente a hacer algo malo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la presión en el pecho es creada por mi mismo y que por ende es la indicación de una personalidad de pecador, y por ende si detengo aquello que lo provoca, es decir, miedo, pensamiento, imaginación, backchat, y reacción de este personaje, entones puedo prevenir el abusar de mi cuerpo y dentro de ello apoyarme a mi mismo a levantarme como principio director de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a levantarme como principio directivo de mi mismo en todo punto que identifique dentro de mi diseño de moralidad, a través de traerme de vuelta al respiro y considerar la situación como uno mismo, de acuerdo a qué es mejor para todos, y entonces viéndolo desde la perspectiva de qué entiendo de mi mismo, y luego de ello, viendo cuál es la consecuencia.

Dimensión de Consecuencia:
– Creo una personalidad opuesta de satisfacción por y deseo de hacer eso que es malo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear una personalidad opuesta al personaje pecador, a través del personaje pecador, para así crear el deseo de hacer algo malo dentro de mi mismo y asimismo para suprimir y transformar el conflicto interno de y como personaje pecador a una experiencia de satisfacción.

En el momento y cuando me veo participando en el personaje pecador al estar frente a algo malo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que yo mismo creo el conflicto interno en primer lugar, y que por ende simplemente me esclavizo a mi mente al dejarme llevar por la moralidad en vez de ver qué hay aquí, y entonces, si detengo la personalidad de pecador, puedo también detener y prevenir la búsqueda de la felicidad/satisfacción como mi adicción a la energía.

"No buscamos ‘Paz’ porque ello implica Guerra" – Marlen Vargas Del Razo

Me comprometo a mi mismo a detener este personaje pecador a través de poner banderas rojas en los puntos gatillo de el personaje pecador y diseño de moralidad y entonces caminarlos en perdón a uno mismo para asegurarme que cuando esté frente a ello, me levanto en y como el respiro y en consideración de qué es mejor para todos de acuerdo a qué hay aquí.

– Mi cuerpo queda cansado después de tanto conflicto interno

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar un cansancio/estrés de mi cuerpo por todo el conflicto interno generado en la personalidad de pecador.

En el momento y cuando me veo físicamente cansado/estresado – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que aquí puedo ver el abuso que participar en la mente genera en mi cuerpo, y que por ende, si me detengo como la mente, entonces estoy realmente considerando mi cuerpo físico humano, y por ende la vida misma, y entonces, ello es la indicación de que a través de nuestra mente no consideramos la vida, ya que si la considerásemos, simplemente consideraríamos nuestro cuerpo, que es vida también, uno e igual con y como todo y cuanto existe aquí.

Me comprometo a mi mismo a detener el abuso hecho a mi cuerpo físico humano por la moralidad y personaje pecador, a través de asegurarme de traerme de vuelta al respiro si me veo reaccionando frente a hacer o decir algo, y asimismo, a poner una bandera roja en todo aquello a lo cual reaccione, y entonces caminar toda personalidad/personaje a través de revisar si existe una dimensión de moralidad en ello, y así, asegurándome que me estabilizo hasta tal punto en donde puedo confiar en que lo que hago es mejor para todos en todas sus formas.

Ok, en el siguiente post caminaré la Dimensión de Moralidad de este personaje pecador.

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s