Día 225: #RT si también tienes #Miedo a #Equivocarte – #TeamLife

Publicado: enero 22, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Este Blog es una continuación de:
Día 224: #Descubre cómo #Detener los #Juicios – #TeamLife #RT

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" – Bernard Poolman

Dimensión de Miedo:
– Miedo a equivocarme al hacer algo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer equivocarme al hacer algo para así hacerlo bajo conflicto interno y eventualmente equivocarme, ya que de esa manera puedo juzgarme a mi mismo y crear una experiencia de superioridad de ello, es decir suprimiendo el miedo, y por ende sentirme Más por juzgarme.

En el momento y cuando me veo temiendo equivocarme al hacer algo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al temer de por sí ya no me estoy apoyando a aplicarme prácticamente, ya que literalmente el error tras miedo es deliberado, y por ende no tiene sentido crear una experiencia de ello, es decir, sin crear una experiencia de lo que hago, entonces puedo apoyarme a mi mismo a estar aquí totalmente haciendo lo que haga.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al hacer aquello en lo que he cometido errores, para así hacerlo totalmente aquí, y en caso de que cometa un error, suspirar, y asimismo ver de qué manera puedo apoyarme a mi mismo a trabajar prácticamente con mis errores, en términos de transformarlos a un regalo en donde puedo ir probando diferentes maneras de hacer cosas físicamente.

– Miedo a que alguien se equivoque al hacer algo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que alguien se equivoque cuando hace algo, para de esa manera poder, igualmente a como lo hago conmigo mismo, crear conflicto interno de ello y así poder juzgar a la persona si comete un error, y de acuerdo a ello poder verme y sentirme más que la persona.

En el momento y cuando me veo temiendo que alguien se equivoque cuando hace algo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que me minimizo totalmente al interés personal de preocuparme sólo por una experiencia en vez de considerar lo que está aquí al momento de temer que una persona se equivoque, y asimismo, que no estoy tomando responsabilidad de mi mismo, y por ende no tiene sentido crear una experiencia de lo que hago, ya que puedo apoyar a otra persona como a mi mismo en caso de que cometa un error.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al ver/escuchar a una persona haciendo algo, y así entonces si comete un error, transformar tal error en un regalo igual que conmigo mismo, en donde puedo mostrar cuál es el error y si es práctico, entonces mostrar una solución como prevención efectiva.

– Miedo a que descubran que me equivoqué al cometer un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que descubran que me equivoqué, al cometer un error, para así poder crear una plataforma de conflicto interno por ello, y de acuerdo a ello entonces podría caminar la estructura de problema-reacción-solución y entonces buscar una solución bajo y dentro del punto de partida de miedo, y al ver la solución, entonces juzgarme a mi mismo para suprimir el miedo y poder generar una experiencia de superioridad por caminar una solución y asimismo juzgarme a mi mismo, como si ello me absolviera de cualquier consecuencia.

En el momento y cuando me veo temiendo que descubran que me equivoqué, al cometer un error – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al aceptar y permitir el miedo al cometer un error, estoy de hecho aceptado y permitiendo la reacción dentro de la ecuación de un problema, y que por ende el punto a entender es que la consecuencia no cambia si cometo un error, y tampoco puedo escapar de ello, y entonces lo único que hago al crear una experiencia es de hecho perpetuar tal consecuencia, ya que no estaría solucionando/previniendo el problema en si mismo, sino que buscando una solución parche a ello.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro si cometo un error, y entonces ver cómo fue producido y de qué manera puedo prevenirlo, y así transformar problema-reacción-solución a problema-responsabilidad como uno mismo-solución, y entonces caminar tal solución como la prevención del error — y en caso de que sea un error dentro de un grupo, levantarme, respirar, dar aviso, y entonces ver una solución cross-referenciada que sea mejor para todos.

– Miedo a que descubran que una persona se equivocó cuando comete un error

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que descubran que una persona se equivocó cuando comete un error, ya que así puedo crear conflicto interno por ello dentro de mi, y entonces simplemente usar tal conflicto interno para juzgar a la persona y buscar verme y sentirme superior a la persona, ya que en esencia el temer que descubran a una persona es deliberadamente verme como Menos que la situación, y deliberadamente para transformarlo a superioridad.

En el momento y cuando me veo temiendo que descubran que una persona se equivocó, cuando comete un error – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que más allá de una experiencia, simplemente no existe tal inferioridad o superioridad por cometer o no cometer un error, y entonces que al crear experiencias si una persona comete un error, entonces simplemente estoy aceptando y permitiendo exactamente lo mismo dentro de mi, y por ende al sembrar desigualdad, cosecho desigualdad – es inevitable, y por ende yo mismo puedo detener tal desigualdad.

Me comprometo a mi mismo a respirar si una persona comete un error, y entonces ver dentro de mi mismo cuál es el origen del error y de qué manera puede ser prevenido, y entonces mostrarlo si es adecuado, es decir, en caso de que la persona reaccione, simplemente no insistir, y asimismo, en caso de que sea un error dentro de un grupo, sugerir el caminar una solución cross-referenciada que sea mejor para todos — es decir, aplicando el principio de dar a otros aquello como querría recibirlo.

Interesante, aquello que me puedo dar a mi mismo, puedo dárselo a otros, y ese es el punto de igualdad en esto, ya que, si yo mismo acepto y permito juzgarme o juzgar a alguien por cometer un error, estoy de hecho aceptándolo y permitiéndolo hacia mi mismo y hacia otro por igual, lo cual es la indicación de que las demás personas son partes de mi mismo, es literalmente compartir conmigo mismo, como un reflejo de quien soy.

En el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Pensamiento de esta personalidad de juicio/juicio hacia uno mismo, en perdón a uno mismo, declaración correctiva, y compromiso correctivo como uno mismo.

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s