Este Blog es parte de la Serie de Blogs de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" – Bernard Poolman

Realmente es urgente el darnos cuenta de que nuestra interacción con mujeres es influenciada por distintos deseos, y de que claramente en ello no estamos considerando a la mujer. Es decir, muchas veces me he visto deseando tener sexo con una mujer al hablar con ellas.

Ahora hace unos días tuve un sueño — en el sueño estaba en una especie de baño y estaba oscuro y vacío, y en ese momento comencé a participar en el Hollywood Mental de la imaginación ya que en esencia había interpretado ese lugar como el lugar perfecto para tener sexo. Y comencé a buscar a una mujer, y primero me encontré con una señora ya de edad, y en ese momento igual consideré el tener sexo con ella  — y luego pensé ‘voy a buscar a alguien más primero’.

Así que seguí buscando y en el fondo del baño había una joven — me acerqué a ella y le pedí que tengamos sexo, y ella respondió que No lol — luego le insistí, y nuevamente respondió No. En ese momento me di cuenta de que estaba sólo yendo tras sexo, sin embargo inmediatamente recordé que tal vez siendo amable con ella conseguiría tener sexo — y es interesante porque, aparentemente lo que estaba haciendo, en cuanto a tratarla gentilmente, no  tenía relación con querer tener sexo con ella — y al acercarme ella después de un rato de tratarla gentilmente, ella dijo ‘ni lo intentes’ sonriendo — y en ese momento me di cuenta nuevamente que estaba poseído y que simplemente tendría que renunciar a la posesión — y al decidirlo, mi cuerpo se sentía pesado, y recordé cómo es que bajo la influencia del alcohol me sucedía exactamente lo mismo.

Qué era ese lugar oscuro? — bastante oscuro como para guardar mis grandes secretos = mi mente secreta. Es interesante cómo es que en mi mente secreta, una vez participo en el deseo sexual de mi mente secreta, simplemente activo mi imaginación sexual con cualquier mujer, es decir realmente en esa etapa es donde el deseo sexual es tal posesión, que no considero nada más que mi posesión — y lo que ha surgido en ello, es que justamente después me doy cuenta de la edad de la persona y simplemente voy en busca de alguien más joven. Y asimismo tal lugar para mi era el lugar perfecto para tener sexo, lo cual puedo ver de cómo es que mi mente secreta es el lugar perfecto para esconder incluso de mi mismo la verdadera posesión del deseo sexual.

Antes de comenzar mi proceso de perdón a uno mismo, a las mujeres las trataba de manera gentil, esencialmente para engancharlas o enamorarlas, y ahora me doy cuenta de cómo es que la motivación para hacerlo era sino sexo, y en ese momento para mi era una fuerza dentro de mi que me impulsaba a hablarles/tratarlas así gentilmente.

Eventualmente al caminar mi proceso y específicamente mi relación mental hacia el sexo, caminé compromisos correctivos de establecer el sexo como un acuerdo — específicamente tal blog está en inglés: Who am I within a Kiss? – Love and sex Desires. El problema de tal punto es que, ahora me doy cuenta de que lo único que hice en vez de detener el deseo sexual de raíz, actualicé mi mente secreta a tener la aprobación de la mujer para tener sexo, y es por eso que en el sueño al principio le pregunto — y al final si soy honesto conmigo mismo — si ella me dice que no, simplemente intentaría con la otra versión de la personalidad, ya que en esencia la posesión sigue activa.

Es decir, si me pregunto a mi mismo: si una mujer acepta tener sexo conmigo, y luego otra mujer también, y luego otra, y luego otra — no estaría haciendo exactamente lo mismo en cuanto a tener sexo a través de ser gentil con ellas para conseguirlo? — definitivamente sí.

Entonces, caminaré la plataforma de mi mente secreta de proyectarme con una mujer independiente de la edad y de cómo es que tal patrón y personalidad siempre termina e la misma manera, en donde yo busco a una mujer más joven para intentar interactuar bajo la posesión. Y asimismo caminaré la consecuencia de tal posesión, en donde le hablo o trato a una mujer gentilmente, específicamente usando palabras con las cuales pueda presionar botones, y asimismo caminaré la actualización de tal personalidad/patrón a el de buscar directamente el acuerdo de una mujer para tener sexo.

Asimismo las memorias que vayan surgiendo de acuerdo a esto también serán caminadas, y  hay un blog que nunca terminé en cuanto a mi relación con M, y dejaré los links en la serie de Sexo y Relaciones para ir caminándolo eventualmente también.

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s