Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" – Bernard Poolman

Dimensión de Miedo al despertar:
– Miedo a no estar sincronizado con mi horario

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer no estar sincronizado con mi horario al despertar, como excusa para estar en constante conflicto dentro de mi día, ya que así puedo darle valor al Tiempo y a qué hago dentro de mi realidad, y entonces construyo una imagen y creencia de mi mismo, en términos de hacer  todo un lío de caminar mi aplicación, ya que claramente el simplemente hacerlo, no requiere más que respirar y traer de vuelta el valor hacia y como yo mismo, en donde puedo recordar cómo es que cuando iba al colegio, postergaba mis tareas de esta manera, temiendo no estar sincronizado con mi horario, y recuerdo cómo es que ello comenzaba desde el principio del día al despertar, y desde ya me enfocaba en ello, como ‘estaré en contra del tiempo nuevamente’.

Solución:

En el momento y cuando me veo temiendo no estar sincronizado con mi horario al despertar, como excusa para estar en constante conflicto dentro mi día – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que claramente no estoy considerando que estoy aquí respirando, y que por ende el único Tiempo real que existe es cada respiro que doy, que es uno e igual en cada momento, y que por ende, al enfocarme en el tiempo en si mismo, no estoy realmente considerándome a mi mismo respirando, y es decir, por ende este miedo muestra sino mi relación con el Tiempo, en términos de darle valor al tiempo, y por ende es mi oportunidad para en un sólo momento, volver aquí y caminar respiro a respiro.

Me comprometo a mi mismo a, al despertar, simplemente traerme de vuelta al respiro y cuerpo físico humano, y entonces caminar respiro a respiro, en términos de, específicamente, imprimir dentro de mi mismo mi horario primeramente apoyándome con un horario, y luego probar el trabajar sin el horario y simplemente caminar mi día de acuerdo a qué surja en el momento, y asimismo, al despertar, darme cuenta de mi entorno también, y como prevención, al irme a dormir, comprometerme a mi mismo a despertar a cierta hora, y despertar a tal hora, en donde ahora lo relevante viene a ser el simplemente levantarme, en donde, si me veo temiendo no estar sincronizado con mi horario, simplemente disipo el miedo en si mismo al estar en y como mi cuerpo físico humano, y en ello cambio mi relación a la oportunidad de traer el valor de vuelta hacia y como yo mismo, y entonces caminar respiro a respiro.

Recompensa:

Podré usar efectivamente toda mi aplicación y asimismo detener la postergación al detener mi creación de resistencias desde el comienzo de mi día, y entonces podré desarrollar gentil disciplina conmigo mismo, y apoyarme a lo largo de todo mi día a disfrutarme a mi mismo y caminar sin tener que estar amarrado al tiempo.

– Miedo a no tener el TIEMPO suficiente para caminar mi horario

En el siguiente post seguiré caminando la dimensión de Miedo de este personaje ‘muy temprano para levantarme’.

Gracias.

Responder

