Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" – Bernard Poolman

Dimensión de Miedo al despertar:
– Miedo a no estar sincronizado con mi horario

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo manipularme a mi mismo a postergar el levantarme y asimismo a crear una relación de éxito/fallo en relación al tiempo, a través de temer no estar sincronizado con mi horario al despertar, ya que así puedo crear conflicto interno durante todo el día y entonces dar valor al Tiempo en si mismo para ser más, como si todo lo que haga fuese GRANDE y por ende me hace más Grande también y en donde por ende si completo mi aplicación a TIEMPO, entonces podría verme como si realmente logré algo, en donde de hecho recuerdo cómo es que he estado siempre en constante preocupación del tiempo, y en ello postergando bajo tal resistencia al Tiempo, y de cómo es que cuando lograba hacer todas mas aplicaciones necesarias, entonces me sentía completo, y luego de vuelta al mismo ciclo.

Solución:

En el momento y cuando me veo manipulándome a mi mismo a postergar el levantarme y asimismo a crear una relación de éxito/fallo en relación al tiempo, a través de temer no estar sincronizado con mi horario al despertar – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tanto como al crear conflicto y al darle valor al Tiempo, estoy de hecho desconsiderándome a mi mismo, desde la perspectiva de, la incomodidad física y esclavitud deliberada de amarrarme al Tiempo, y de que el verdadero valor es mi propio tiempo como yo mismo respirando, en donde puedo hacer exactamente todo lo que requiere ser hecho, respiro a respiro, y en donde puedo ver que cada respiro es uno e igual al anterior y al siguiente, por ende no puedo ser ni más ni menos dentro de ello, sino que puedo expandirme a mi mismo, como siempre debió haber sido, al traer el valor de vuelta hacia mi mismo, y por ende puedo ver que es requerido un cambio dentro de mi relación con el Tiempo, en términos de comenzar a darme valor a mi mismo, tal cual dándome como me gustaría recibir.

Me comprometo a mi mismo a, al despertar, simplemente tomar un respiro y traerme de vuelta al respiro, y entendiendo mi relación actual con el miedo a no estar sincronizado con mi horario, simplemente respiro y en ello comienzo a caminar mi cronología viva, momento a momento y respiro a respiro, haciendo lo que requiere ser hecho, y asimismo, en cuanto a cuántas horas duermo, programarme a mi mismo como mi propio tiempo, en términos de a qué hora despertar, y si despierto más tarde, entonces ajustar mi horario, en términos de escuchar realmente a mi cuerpo — y entonces dentro de mi aplicación así como al despertar, en puntos en donde primeramente me vea con miedo en relación al tiempo, me traigo de vuelta a mi cuerpo físico humano y respiro moviéndome dentro de mi mismo y disipando el miedo en si mismo, y cambio tal relación a la oportunidad de volver a mi cronología viva, que es respiro a respiro, y me muevo gentilmente y lentamente a lo que requiere ser hecho, disfrutando el estar aquí, y apoyándome a mi mismo a desarrollar disciplina de una manera gentil.

Recompensa:

Podré establecer y fortalecer mi relación con mi cuerpo físico humano, y asimismo dejar de estar en constante pre-ocupación y conflicto debido al Tiempo, y asimismo entonces podré prevenir todo tipo de resistencias a hacer distintas cosas, y simplemente podré hacer lo que requiere ser hecho, en donde además podré volver a un punto en donde mi enfoque soy yo mismo respirando y moviéndome físicamente, lo cual fortalecerá mi confianza en mi mismo y será de gran apoyo para levantarme y crear un mundo que sea mejor para todos.

– Miedo a no tener el TIEMPO suficiente para caminar mi horario

En el siguiente post seguiré caminando la dimensión de Miedo de este personaje ‘muy temprano para levantarme’.

Gracias.

Responder

