Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" – Bernard Poolman

Voy a compartir en este blog, cómo he caminado mi aplicación, específicamente en relación a levantarme y mi relación con el Tiempo.

Hoy entré a la Universidad, YAY — y debo admitir que estaba un poco dudoso en cuanto a qué tal sería el despertar y levantarme para ir a la U, sin embargo, estuvo cool, en ese momento entendí inmediatamente que era hora de levantarme lol. Ahora, últimamente entonces, lo que hago es de hecho respirar al despertar, y sentir y estar consciente de mi cuerpo humano, en donde entonces se hace muuuuuuuuuuy simple levantarse ya que, no estás en ese punto en donde te ves participando en pensamientos y reacciones sobre levantarte, sino que puedes directamente tomar y aplicar la decisión de levantarte.

El tiempo, es interesante que justamente he estado caminando mi relación con el Tiempo, en términos de cómo es que muchas veces miraría la hora, literalmente preocupado del tiempo, y en ello, el respiro en esos momentos me ha asistido de gran manera realmente, y entonces en esos momentos que ya de por sí me veo por ejemplo temiendo no tener tiempo para hacer una tarea, entonces respiro, y al respirar de hecho me doy cuenta de que tengo ciertos respiros a lo largo del día — y esa aplicación ha sido de gran ayuda para estabilizarme y detener la postergación y las resistencias a hacer mis tareas del día.

Expandiré un poco más en esto, ya que, es interesante cómo es que la postergación es de hecho consecuencia de crear resistencias a hacer una tarea, y cómo es que tal resistencia es creada ya que lo que resisto de hecho es el tiempo, en donde en un sólo momento por ejemplo, puedo decidir hacer cierta tarea, y en ese momento temo no tener el tiempo suficiente, y ya me veo fuera de tiempo en mi mente, sin siquiera haber comenzado la tarea. Así que, bueno, actualmente mi horario se ha estrechado más, en vista y consideración de las horas que dedico a ir a la U y a estudiar claramente, y funciona genial.

Actualmente duermo 5 horas, y mi cuerpo humano está estable y no siento cansancio ni nada, y hoy desperté antes de que suene el despertador de hecho — igual, aquí hay otro punto, al acostarme, aplicando mi corrección, me comprometo a mi mismo a despertar a cierta hora, e interesantemente, funciona. Eso si, mi enfoque es claramente el de darme las suficientes horas de descanso.

Eso en esencia, lol hoy iba hacia la U, y me vi un par de veces preocupado por el tiempo y queriendo ver la hora, sin embargo, en ese momento me di cuenta de que estaba viajando y respirando de hecho, y que cuál es el punto de ver la hora si eso no cambiaría la velocidad de la micro ni del metro, sino que podía simplemente llegar y eso es todo, y de acuerdo a ello ver si la hora a la que salí es efectiva o no — y fue efectiva :P.

Ok, eso por ahora, ahora sigo con mi proceso.

Dimensión de Pensamiento al despertar:
– Una imagen de mi celular mostrando una hora más tarde de la cual en la que me levanto

– Una imagen de mi mismo haciendo una aplicación en el lado izquierdo y otra en el lado derecho, como si tuviese que hacer otra cosa al hacer una.

– Una imagen de mi mismo como desesperado, con muchas tareas por hacer

En los siguientes blogs estaré caminando la dimensión de Pensamiento de este personaje ‘muy temprano para levantarme’.

Gracias!.

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