Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" – Bernard Poolman

Así que, a lo largo de mi aplicación, la aplicación que he ido caminando es efectiva, sin embargo al eliminar esta capa, una nueva capa surgió, ya directamente relacionada con el no querer levantarme, así que obviamente entiendo con qué personaje seguiré luego de esto — y es decir, he visto cómo es que en cuanto a puntos prácticos influye la cantidad de horas de sueño que me doy, y también influye mi participación al irme a dormir, en términos de que, cuando me acuesto y empiezo a aplicar perdón a uno mismo y deteniendo mi participación en la mente, al otro día se me hace muy simple levantarme. Ahora, en los puntos que he fallado, tal cual mencionaba recién, es por ejemplo el backchat ‘ah, 10 minutos más’ — si bien ya no me sucede que me paso de largo al no enfocarme en la hora sino en el dormir, puedo ver cómo es que ese caso sucede específicamente al tener un sueño vivido, es como si quisiese volver al sueño, así que desde esa perspectiva es que quiero caminar, en términos de cambiar mi relación con los sueños.

Los puntos más claves dentro de mi aplicación para poder levantarme a la hora y realmente establecer una disciplina al ir a dormir y al despertar, ha sido perdón a uno mismo en todos los pensamientos, reacciones, backchats o imaginaciones que podrían surgir, y asimismo el reconocer los efectos físicos de personajes en mi cuerpo físico, para así, si me veía dentro de alguno de estos puntos, entonces me enfocaría en mi cuerpo físico y en dirigirme a mi mismo, levantándome en la simplicidad de lo físico.

Dentro de este punto, lo más prominente en mi aplicación ha sido el estabilizarme respirando, en donde sobretodo en la mañana es muy simple disipar reacciones y permanecer estable, y entonces ya ese punto implica el traerme de vuelta a mi cuerpo físico, y en tal plataforma todo lo demás surge por si mismo, es decir, en ese momento dentro de esa aplicación, traigo aquí los pasos prácticos de mis compromisos correctivos y puedo aplicarlos, así que este punto seguiré caminándolo hasta que vea total disciplina de hecho.

Ok, así que, por ahora seguiré caminando este personaje ‘muy temprano para levantarme’, a pasos de la dimensión de consecuencia para seguir caminando todo este punto. Es decir, es interesante cómo estos patrones y personajes existían desde que era chico, y a modo de compartir, estos se potenciaron cuando comencé a fumar weed hace unos 2 años.

Dimensión de Comportamiento/Físico:
– Cansancio de ojos al creer o darme cuenta que es temprano

– Pesadez del cuerpo al ver o creer que es temprano y al participar en mis conversaciones internas

– Presión en mi pecho al creer que es tarde y por ende preocupándome por el tiempo

En el siguiente Blog estaré caminaré la dimensión de Comportamiento/Físico en perdón a uno mismo y aplicación correctiva, para luego finalizar este personaje ‘muy temprano para levantarme’ caminando su dimensión de Consecuencia.

Muchas gracias.

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